El Matadero de la Danza

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

El Matadero de la Danza

Notapor Crosley » Lun Mar 27, 2017 1:36 pm

El nombre de "Matadero", en Madrid, para sede de danza, le va que ni pintado, ni hecho "ex profeso".
Al artículo de esta Asociación, -que merece un lugar en "la gloria" y "la misericordia", incluso- sobre la penúltima de las lanzas a la Danza, sólo cabe decir, a los que tienen fe; que oren pro nobis, es decir; por la Danza. Los que carecemos de ese "don"- digo, de la Fe... nos cabe "la esperanza ", y pido a quien pueda otorgarla... "misericordia".
La Danza, está fuera de la estadística en España, fuera de los presupuestos, -dinero- destinados a ella, y poco cabe entonces, si no hay voluntad política, fuerza de Ley, ni "esperanza", no sé dónde imaginar el futuro de la Danza en España. La Ley no nos ampara a los que amamos la Danza como espectadores; a los artistas que la interpretan, tampoco. Los politikos, con "K" de nueva onda, de Danza, sólo saben la de los "malditos".
La Danza existe en España como si fuera una gripe, que no acaban con ella, aunque lo intentan. O peor aun, como "peste negra"...
Es un panorama que puede empeorar, sin duda, no sé cómo, pero el articulo referido lo describe muy bien...
Si vuelvo a nacer, seré mosca azul; o política. Tal vez, me satisfaga como los de ahora, jorobando lo bello, aplastando lo estéticamente etéreo y benéfico...
Crosley

Volver a Comentarios sobre la danza