Tanzer y sus verdades.

Foro restringido para mensajes considerados por los usuarios como relevantes

Moderador: Petronio

Tanzer y sus verdades.

Notapor Crosley » Mar Dic 11, 2012 10:22 pm

Solicito a Petronio, moderador que considere si el mensaje de Tanzer del hilo de las aburridísimas estadísticas merece ser colocado en el cuadro de los relevantes y esenciales
Ya que nadie dice nada.. pues dire yo! que si me he leido las estadisticas. Y ya me fastidia decirlo!!!! Pero, lo que creo que comenté ya alguna vez por aqui se hace realidad.... Y se esta desprofesionalizando la danza.... Si es que en algun momento llego a estarlo del todo!
Cada vez son mas los espectaculos amateurs o pre-profesionales y menos los profesionales... Asi que no me extraña que haya mas gente que dice haber ido a ver espectaculos de danza. Pero probablemente esta gente no ha diferenciado entre una compañia profesional donde todos cobran por trabajar con una amateur donde nadie ( o casi nadie) cobra por trabajar.....
Y cada vez hay mas estudiantes de danza que no tienen ninguna salida profesional que llenan las salas y centros culturales de espectaculos de danza a precios muy bajos o gratis... Y que tristemente creen que eso es ser profesional.
Estudiantes que ya tienen 25 años y no han trabajado nunca cobrando y que ni les invitan a realizar audiciones fuera! por no tener experiencia....
Vamos! un desastre total....
Esta es la impresion que yo tengo con lo que veo a mi alrededor y las "dichosas" estadisticas... Ojala me equivoque...
Pero claro! si se hacen reuniones para salvar el sector y los bailarines no van.... si se hacen reuniones para conseguir el grado universitario y segun leo los bailarines no van.... Si se vulneran los derechos de los bailarines y casi hay que ponerles contra la espada y la pared para que se movilicen....
Basicamente tenemos lo que queremos tener! Ni mas ni menos....
tanzer Mensajes: 141Registrado: Mié Dic 15, 2010 2:52 pm

¿Se puede ser más explícito; más sincero, más realista y más decidido?
Gracias Tanzer por existir, y gracias por escribire en este foro.
Última edición por Crosley el Mar Dic 11, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
Crosley

Re: Tanzer y sus verdades.

Notapor Crosley » Mar Dic 11, 2012 10:25 pm

[Crosley"]Solicito a Petronio, moderador que considere si el mensaje de Tanzer del hilo de las aburridísimas estadísticas merece ser colocado en el cuadro de los relevantes y esenciales[/quote]
Crosley

Volver a Mensajes relevantes de nuestros foreros