¿Qué es un foro de Danza y qué aporta?

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

¿Qué es un foro de Danza y qué aporta?

Notapor Crosley » Lun May 05, 2008 3:24 pm

La idea de un foro de Danza entiendo que responde a varias razones , la principal ha de ser el encuentro de personas que tienen cono denominador común el gusto por este Arte. Las limitaciones han de ser las que se leen en las propias normas de obligado cuplimiento pero que dificilmente se leen, o nos leemos ; bien porque suelen ser el "rollo" habitual o bien porque no tenemos tiempo ni apetenciqa de leerlas. Es posible que un consenso entre los foreros sobre lo que es y lo que debe ser un foro de este formato, sus fines y sus límites, contribuya a clarificar y evitar futuros encontronazos indeseables y por ello sea su debate algo asumido por todos y cada uno de los participantes.
Podríamos empezar por deicidr lo que sí y lo que no, más allá de las propias normas de común entender. Que esas son fáciles de asimilar,sino de aquéllas fronterizas entre lo posible y lo imposible.

Por ejemplo un estilo y rigor en las normas ortográficas y sintácticas son exigibles y debiéranse constituir para que la lectura de posteriores mensajes sea fácil y sencilla.
Qué temas sí y cuáles no.
Suma y sigue
Crosley
 
Mensajes: 2268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Comentarios sobre la danza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron