Decepcionante presentación del BNE en La Zarzuela

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Decepcionante presentación del BNE en La Zarzuela

Notapor Esperanza » Dom Mar 25, 2012 11:35 am

Espero que sea un traspié y que Najarro domine su ego, pase de pelotilleros y se ponga las pilas. Estrenar en Madrid la dirección del BNE con este programa me parece una temeridad de principiante. Ángeles caídos no es una pieza provocadora es simplemente pretenciosa e inconsistente, nada encaja, ni la música ni la danza y claro, los bailarines sufren las consecuencias. Sobrio pero equilibrado Ruben Olmo, Olga Pericet desaprovechada y Rocio Molina en Rocio Molina. Que desilusión.

La inclusión de Suite Sevilla como pieza de cierre es coherente con las declaraciones recientes de Najarro asegurando que las compañías de autor son más populares que el BNE. Hasta la clac aplaudía desganada. :(
Esperanza
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:03 pm

Volver a Comentarios sobre la danza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron