Momentos y enredos

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Momentos y enredos

Notapor Crosley » Dom May 11, 2008 8:38 pm

¿Quien no ha montado un "pollo" -dicese encolerizarse- mortal alguna vez?

Mi pollo:
Hace dos años saqué con tres meses de antelación, cuatro entradas para ver a Angel Corella y al ABT en Madrid. Las saqué por internet y por impresora consolidé fehacientemente los datos y las butacas para no tener duda,y disfrutar de unos lugares inmejorables y comprobarlos el día D.

Llegado el día de autos( el día de la función) y con tiempo suficiente para el comienzo, al retirar las entradas, me dice el aparato "not found" error ... etc. Me acerco a taquilla y me hacen esperar la larguisima fila , y llegado el turno mío, me dicen que no encuentran mis entradas, y muestro el papel que tenía con la disposición de butacas etc y el número de localizador . Tras un rato, me informan que los asientos están ocupados por otra personas. Monté el número ; me dijeron que lo lamentaban pero que no podían hacer nada.Los señores que ocupaban los asientos también tenian sus entradas en regla. El espectáculo a punto de empezar, lo retrasaron unos minutos hasta que se resolvió el hecho.
Nos sentaron en otros sitios que eran malos con alevosía . Cuando acabó el espectáculo,el director de sala nos pidió perdón, con educación y con insistencia sincera,pero hicimos por escrito una queja. Cuando pasan unos días veo un cargo del banco a mi favor del importe de las entradas, de parte del teatro. Para comprobar si la cantidad era la misma que yo aboné, miré las cartas de actualidad de las cuentas y echando la vista tres meses atrás , observo que no hice ninguna operación, ni cargo por tanto de las referidas entradas. Y e pongo detenidaente a reseñar los oviientos y compruebo que no hay cargo en ninguna cuenta por ese concepto ni por ese asunto,entonces comprendí que al hacer la transaccion definitiva por internet, se cortaría la transmisión, digo yo, pero lo cierto es que a mi cuenta no se cargó como gasto jamás.
Al pensar en el número montado, en que no pagúe entrada alguna , que fuimos cuatro, y que además de ver el espectáculo gratis nos ingresaron el importe, sentí un ridículo espantoso.Y recordando las explicaciones del director de sala, pues horroroso.

Sin que nadie se enterara en casa, para que no pensaran que hacía el tonto, me acerqué a la taquilla y devolví el cargo, con las explicaciones oportunas y con una carta pidiendo excusas por la quea que emití. Es la priera vez que lo hago público . Yo la verdad ,sólo engaño en lo que puedo a Hacienda.En lo demás no me va la cosa del engaño.
Para todo hay que valer.
Crosley

Volver a Comentarios sobre la danza