K-tar-sis dos estupendos bailarines y un formidable actor

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

K-tar-sis dos estupendos bailarines y un formidable actor

Notapor Esperanza » Dom Jun 01, 2008 11:08 pm

Me presento en este foro para trasmitiros que la obra K-tar-sis fue estrenada en el teatro Jaramilla de Coslada en enero.

Me figuro que la mayoría los conoceréis, pero por si acaso alguien no los conoce, les informo que tanto Marta como Jesús provienen de la generación gloriosa de Ullate. Marta estuvo varios años en el American Ballet Theatre, volvió con Ullate y creo que fue victima de la aventura del Gran Canaria pero no estoy segura. Jesús fue de los pocos que pasó de Ullate a la CND donde apenas estuvo un par de años, luego pasó por el English National Ballet y el American Ballet Theatre. Cuando regresó hace unos meses bailó como invitado de Ullate para bailar Copelia en el Gran Vía.

Según Jesús "El espectáculo está dedicado a todos los que les robaron los sueños y quieren recuperarlos".
Esperanza

Volver a Comentarios sobre la danza