Los de luces y luminaria.... en la CND

Este foro se crea con objeto de expresar comentarios y criticas sobre espectaculos y programas de danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Los de luces y luminaria.... en la CND

Notapor Crosley » Dom May 17, 2015 2:30 pm

Si del sonido el hilo apropiado habla lo que calla cuando no ha de callar. Ahora el de las luces, ausentes en el momento apropiado o existentes cuando innecesarias.

Como no es la primera, ni la segunda, ni la quince de las veces que la iluminación, - que en el programa de mano se extiende en su especificación detallada no así en los artistas que bailan.- se va a los cerros de Ūbeda, o a los cables de altavoces, que no digo que no sean para dirigir su cañón de luz, pero me parece que es la escena la que ha de ser iluminada, mal o bien, pero si el gasto ha de hacerse, hágase en el motivo...

¡Pues no señores y señoras!, en la iluminación del día 15 y 16 de mayo de 2015 en Toledo, las luces brillaban en asuntos cuestionables, cuando no barrían como si de discoteca fuera un barrido general, hasta que acertaban en el tema...que mira tú por dónde era el escenario y no las cabezas de los impávidos espectadores....

No puedo explicarme que el público de Danza ni oiga, ni se ilumine, ni se permita disfrutar, de las escasas ocasiones, sin unos sustos innecesarios...

Fue un bochorno en luces, -- que ni mi promesa más firme de no opinar para ver de arreglar y no echar más llama al petróleo, me contiene.--
Y opino porque váyase que la falta de crítica en estos lances esté fomentando esta dimensión de catástrofe que son estos asuntos colaterales que ensombrecen , y nunca mejor dicho, cuando no silencian lo que ha de estar brillante y con música.

¿Será que cuando voy yo, pasan estos temas porque me tienen manía? ¡Es probable, porque resulta sospechoso tanto desacato en tiempo de crisis y de honradez y en otros tiempos también... !
Por cierto el programa de mano: Mejorando. Gracias...
Crosley

Volver a Comentarios sobre la danza