[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - Despilfarro en crisis

Despilfarro en crisis

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: Despilfarro en crisis

Notapor Crosley » Lun Nov 22, 2010 1:36 pm

La última :
Ni crisis ni nada para la Alianza de Civilizaciones , al contrario más dinero lean:
[b]El gobierno se gasta veinte millones en la alianza de Civilizaciones ;/b]
http://www.elconfidencial.com/espana/za ... 71697.html
Crosley

Notapor violeta » Jue Mar 31, 2011 11:18 pm

Recibido por correo masivo:

¡Qué calladito se lo tenían...: Siete millones de euros para siete cocineros!
A millón por cucharón.
No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos "pobrecitos" como Arzac, Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc., cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.
Boletín Oficial del Estado: 31 de octubre de 2010, Núm. 263

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2009-17246

La gente hecha humo y con razón. :x
violeta

Notapor Crosley » Vie Abr 01, 2011 12:11 am

¡¡Atiza¡¡

El mensaje de Violeta es lo que faltaba para estar más quemado todavía, y si no lo estás del todo, lee el texto del decreto de cinco hojas. Ni un sainete sería más bufo. Valle Inclán no podría superar en esperpento, las razones de la concesión por Decreto a la Fundación "Cocineroskis vascosquis diseñoak" - es un decir- .

¡¡Yo no sé si es posible más tomadura de pelo.¡¡
Hoy no tengo tiempo pero este tema traerá "miga", -eso sí-, miga, de diseñoak.
¡¡Arte y ensayo de como tomar el pelo, cuando no, el plato vacío de diseñoak, que pagamos todos.... Rico , rico, y con fundamento.¡¡...
Crosley

Notapor Rosario » Vie Abr 01, 2011 9:54 am

No tengo demasiado tiempo para recabar toda la información que precisaría para opinar objetivamente sobre este tema de las subvenciones a las propuestas de innovación y desarrollo, y pido disculpas a Violeta y Crosley por opinar de forma muy distinta, pero en principio a mi no me parece mal que se le haya concedido esta subvención a esta Fundación. Creo que el hecho de que se inicien unos estudios superiores en el ámbito de la alimentación y que se promueva la investigación sobre temas fundamentales para nuestra salud, es beneficioso para todos. Otra cosa sería si el proyecto es inconsistente, si se han gastado el dinero en otra cosa que no sea la puesta en marcha de estos estudios o en todo aquello que se hubieran comprometido a ejecutar como Fundación, o que se haya dejado de subvencionar otros proyectos mejores por cuestiones de amiguismos. Pero yo de todo esto no tengo ni idea.
Estamos en tiempos de elecciones y no deja de ser curioso que se esté haciendo circular ahora masivamente por Internet este mensaje, que está redactado de una forma bastante demagógica por cierto, que se refiere a un Real Decreto de hace dos años. Es de 2009 no de 2010.

Vuelvo a advertir que estoy hablando casi que por hablar porque no controlo el tema, pero creo que si la subvención hubiera sido para un proyecto de alguna Fundación de Artes que cumpliera con los requisitos de la convocatoria de subvenciones, creo que estaría pasando lo mismo y se estaría diciendo lo mismo en todos lo foros de la red, excepto para nosotros claro, que estaríamos contentísimos.
Rosario

Notapor Crosley » Vie Abr 01, 2011 10:52 am

Llevas razón Rosario en el hecho de protestar sólo porque no sea a Danza - que ya sería hora, que algún día cayera una migaja a Danza - si así fuera nada que objetar a la pataleta, sino por purita envidia.

No sólo me alegra que tengas opinión distinta, porque eso engrandece el foro y le da una carta de naturaleza rigurosa y seria.
LLevas toda la razón en que el dinero que se conceda a Investigación y desarrollo e innovación, es un dinero bien concedido.
el punto de inflexión deviene de la profunda extrañeza cuando no otra cosa de a quién, por qué y de qué, se concede este dinero y qué justifica el mismo.
Prometo cuando tenga algo más de tiempo detenerme en explicaciones, pero de antemano huele a chamusquina t ya te diré por qué.
Saludos Rosario y me alegro que discrepes.
Crosley

Notapor Rosario » Vie Abr 01, 2011 1:35 pm

¡Qué grande eres Crosley! Ya tengo ganas de que expliques la chamusquina, ja, ja. Besos.
Rosario

Notapor Crosley » Mié May 25, 2011 7:30 am

Tarde, si, pero dispuesta a explicar por encima el artífice de las ollas de los cocineros del BCC, sease, "Basque Culinary Center".

Ya de entrada diremos que en el año 2009 se crea la fundacion entre la universidad de Mondragón y los artistas de la cocina vasca, una fundación que nace para el futuro año 2011, en septiembre, a ser posible. Dará su pistoletazo de salida el primer curso universitario que impartirá esta universidad- valga la redundancia-. Hasta aquí nada que objetar, si acaso un tufillo previo de yo me lo guiso y yo me lo como, porque la fundación la componen en gran medida los mismos que reciben un dinero que aporta el ministerio de España de ciencia y teconología, la universidad de Mondragón y los citados - aún no he citado, por cierto, cocineros excelsos vascos con "uve o con be"- y son los propios fundadores los quede entrada van a dar las clases, de las que percibiran unos emolumentos, "de chupa pan y moja" peero previamente para ir tirando y además les dan una dotación económica para ir abriendo boca, y sin saber a qué ton, porque el espacio lo pone la uiversidad, los títulos y expediciones son a cargo del estado y las autorizaciones y demás corren a cargo de la universidad.
Por tanto que ya se les de una dotación economica a quienes nada han expuesto, y a ojos cerrados, dos años antes, huele a repollo cocido.
Seguiré poco a poco para que no se pierdan detalles-
Crosley

Notapor Crosley » Jue Jun 02, 2011 12:39 am

Crosley

Notapor Crosley » Vie Jun 03, 2011 10:05 am

He leído con mis sentidos en su sitio, y el cerebro también; el gasto de una foto oficial del señor Montilla , que asciende a la cantidad de 7000 euros, - algo más me parece, pero es calderilla-
¡¡Hala, y se queda tan ancho el fotografiado con esa facturita de su palmito oficial ¡¡

¡¡Pero es que estamos tontos, o, ya nos da todo igual...¡¡
Leemos esta cifra por una foto oficial del Motilla, digo, Montilla, y nos quedamos igual que estábamos.

-Yo desde luego, le podría haber hecho una, y acaso gratis, y además casi seguro, más guapo. Y lo de las estufas se habría ahorrado porque les sacaría los colores de otra forma- excluyendo la violencia por supuesto-.

Y la coletilla sigue cuando leemos las diferentes fotos de otros retratados, que dice la información también son clientes de esta fotógrafa reputada.
Si no fuera porque me creo en posesión de todos mis sentidos, y el de la razón también, creeria que la fotografía es algo cara, incluso diría que muy cara, y es más, me parece una cantidad inaceptable. Y además pienso, que eso no es verdad, que esa cifra no se pagó por una foto, y que el periódico difama, y que el señor Montilla, no tardará en hacer público un desmentido .
Si no fuera así, malo, porque de ser cierto; sobran palabras. Y si es mentira; el periódico debe dar una explicación.

No olvidaré el despachito oficial de un ex presidente de región extremeña que se ha hecho un chiringuito de 2 000 000 millones de euros y dice sin rubor, que si no tiene ese despacho, dónde va a resolver las atenciones a los ciudadanos que le requierenn?

- ¿Qué no hemos hecho para merecer esto?
Crosley

Notapor Crosley » Mar Jun 28, 2011 10:12 pm

¡¡Trajo el despilfarro la crisis; o trájo la crisis el despilfarro, da lo mismo. Recordemos ese sapiente proverbio que dice "Si da la piedra al cántaro, o, si el cántaro da a la piedra; el perjudicado es el cántaro" .
Esta máxima viene a colación, por el anuncio del cierre de la línea del AVE de la Mancha- Albacete.
Como ya no nos espanta nada, ha pasado desapercibido entre las informaciones de estos días, el cierre del tren fantasma. Fantasma y fantasmada.
Ni un minuto más merece la noticia, porque comparada con otras, esto, es, moco de pavo.
No hace falta pensar demasiado para concluir en los millones de euros dilapidados, en un recorrido de nueve pasajeros por trayecto. ¡¡Afortunado el que haya ido en uno de esos recorridos¡¡, porque ni el Zar Alejandro ni la zarina su esposa, tuvieron en exclusiva este medio tan moderno y sin estrenar casi.
Parece un arcano, pero viene al caso: El tren de vía rápida de la Mancha - Albacete, acabó con el tren de vida insostenible.
Para ningún pasajero, -o perdón, para nueve por trayecto- ¿Quién dijo que era necesario el trenecito?.
Crosley

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo que se mueve