Asegurense que, por ejemplo si están de pié, apoyense en una pared. Si están en el peldaño de una escalera,
vayan al descansillo . Si están así caminando tranquilitos, tirensé al suelo apoyado todo el espinazo en la horizontalidad ...por si acaso le da una súbita trombosis de incredulidad, que son nefastas...
«
Yo soy profesora de ballet. De finanzas no estoy puesta, pero me dijeron que no hacía falta». Así se presentó ayer ante los miembros de la comisión de investigación de la CAM, Isabel Cambronero, exmiembro del órgano de control de la entidad, durante su comparecencia en Les Corts. La misma persona que en sus alegaciones tras el expediente que el Banco de España, se defendió diciendo que todo pasó «a sabiendas de su impericia». ...
Título del artículo:
PROVINCIA ALICANTE
12.06.12 - 00:37 -
M. HORTELANO | VALENCIA.
Link
http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20612.htmlFue el doce de junio de 2012.
¿Están bien, lectores?,¡¡ no pierdan la salud, por esta información, hay que prepararse para escuchar como estas, muchas más....Lo peor es que quiere decir que como es profesora de ballet es tonta, y si es tonta no es de la comision de la CAM.... ¿qué duele más ser mentirosa o tonta,o ser profesorea de ballet, sin valer, o valer y hacer ballet.?
¿Está incluido ser lerda- bien escrito- lerda, o sea "lela" y asociado íntimamente, con ser profesora de ballet.?
¿Se puede ser de ballet, y valer y valiendo, hacer ballet?
¿Y cómo fue en un relevé que le nombraron de la CAM¿ ¡¡...qué pirueta..¡¡
Por cierto que coincidencia de ballet; de valer, de valor, da bancos, de mangones y de la zona del Mediterráneo, pero ésta, se apellida Cambronero; la otra, Lázaro.....¡¡ Hay apellidos que valen y marcan los pasos, en la barra de la CAM..¡¡
lean el completo artículo.....