por Crosley » Lun Jun 02, 2014 12:48 pm
Esta frasecita breve, pluscuamperfecta y de futuro simple, la dice ni más ni menos, un ciudadano en moto, sin casco, a velocidad rayana en la inaudita, saltándose en rojo cualquier semáforo y a las 07.30 horas de la mañana de un domingo, 1 junio de 2014. Sin Casco y sin cerebro por lo que se ve...
La prueba de alcoholemia a la que se opuso de forma retorcida, finginendo soplar, inhalando aire, no confundió a los policías. Lo que si les sorprendió fue comprobar que el dilecto soplador de globos de alcoholímetro, era ni menos, ni mucho menos, que un juez del Tribunal Constitucional", precisamente el que vela por la quienta esencia de la Constitucion Española .Don López, el guaperas, "el metrosexual del Constitucional, el motorisca de chupa negra , el encumbrado, resulta que como niño de diez y siete añitos, nos sale con estas pillerías . Don Enrique López te has pillado bebiendote la vida a una velocidad prohibida, saltándote las normas que tú vela,s como última voz Suprema. Ultra conservador...Ultra fast, ultra juez, del más alto copete. Seguramente quería ir sin casco para que le vieran su guapo porte esbelto...No me imagino la cara de los municipales al comprobar la identidad de la persona multi infractora . ¡¡Viva la Democracia!! .
La suerte que tiene Enrique López es que hoy, la abdicación del Rey solapa el hecho sin explicaciones, que en titulares de otra forma, te comería vivo. Pero aquí queda reflejado por si el furor del día olvida esta "machada".
Este Enrique el bello, como se le apodaba en los mentideros del judicatorio era tan irreverente como provocador. sus frases completamente ínclitas y defenestradoras, provocaban difíciles conciertos. Su nombramiento dejó maltrechos a muchos , pero dijo claramente otra frase penosa "... dicho esto, dicho lo peor. Nadie, nadie, nadie, deja sus ideologías en la calle cuando juzga y mucho menos cuando juzga, que lo ha de hacer segun su sentir, sentimineto e ideología es lo mismo , mi señor maese Enrique de trastamoto....¡¡Váyase a los toros de donde es fijo, y échele unas verónicas y un pase por chicuelinas, ibérico motero, mozo de mulas y bravío puro ....!! ... no me entristezco por su infracción, pero me alegro de las formas en que se ha autodeterminado como " " visto para sentencia""..Sentenciado, proscrito, reppeinesé la melena, que ahora tiene tiempo...
¿Don Juez máximo, quién es usted para olvidar las normas de circulación?, ¿acaso sus excusas valen en un cuerpo jurídico penal?.¿ Digame en que artículo se justifican razones familaires o personales para excusar las infracciones que per se,son típicas , jurídicas, culpanes y punilbes...? Y la de evitar el soplido como Dios manda señor Juez máximo, qué dice de eso...?
Adiós don excelente juez ilustrísimo y zurrustrísimo de todos los zurrustros posibles. Por el tubo de escape, y por la boca le han pillado.
Ni doña Espe en el lugar del Bus, ni don López en el descalabro de moto se han librado. Viva la Democracia .Viva la Democracia .
Don Adonis, e Icaro, se queman las alas de cera.
Beatus ille