[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - La última de las frases históricas

La última de las frases históricas

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: La última de las frases históricas

Notapor Crosley » Dom Jul 14, 2013 2:43 pm

Estoy harta, más que harta que copien mis hils y no copien los objetivos.
Empezarë con un copyright y derechos de autor...
Al final el trullo serà para mi, por los inconvenientes mensajes, no por la verdad de los mismos.
La frse de hoy, aunque de antaño es esta..... SON HILILLOS DE PLASTELINA O PLASTILINA ????
Así llamo entonces el que era ministro, hoy, Presi del gobierno, mi presi a mi pesar, que no llegué a votar , pero podría con "b" "botar" ....
No son gigantes, mi señor, que son molinos....,,,,!!!! Don Quijote , digo, Cervantes dixit.
Molinos son verdad que tienen aspas y apuntadas... Crosley dixit.

Si del Prestige dijo ser pastilina el presi, de Bàrcenas dirà , que un borrón y cuenta nueva , y tranquilitos que siempre escampa tras la tormenta.
Don plastilina , esto son molinos y sus aspas no van a parar porque son de ventilador de ponzoñas....y aunque la luz ha subido. El ventilador es eólico, solar, enërgico...
Crosley

Notapor Crosley » Jue Sep 19, 2013 10:08 pm

Ya sabéis la frase no...
Just a cup of bootle ...
ECXITING ... .??
En esta España amada, no cabe un político o política màs.
Nuestro cupo de inculpados, autistas, y bilingües està que amenaza desbordarse.
! Dónde està el arrepentimiento y el perdón para nosotros españolitos, diversos, diferentes, contrastados ... Y HARTOS y HARTAS.
Just a café con salfumàn para vidrios que no van al contenedor amarillo...y botellas too. More more more...
Hay botellas no retornables , pues al amarillo... Yellow . Vidrio, botellas, cristales....
Perdona a las políglotas señor ... Yo no puedo. .... Al amarillo...
Crosley

Notapor Crosley » Mié Feb 26, 2014 1:20 pm

Frase de la Infanta doña cristina de Borbón y Grecia y demás realengos..el día 8 de febrero de 2014en el Juzgado de Palma de Mallorca ante el Juez Castro y el Fiscal Horrach....
Es de vergüenza, que se ofenda, casi, por ser un escudo fiscal....¿pero hay que tener más capas que una alcachofa , para decir esta osadía...
Crosley

Notapor Rosario » Lun Abr 07, 2014 10:14 pm

Rosario

Notapor Crosley » Mié Abr 16, 2014 12:47 pm

BALLET IN SPAIN IS LIKE SAHARA ....

Autor del proverbio NACHO DUATO. EX COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA.
BALLET IN SPAIN IS LIKE SAHARA ....[/color][/b]

Autor del proverbio NACHO DUATO. EX COMPAÑIA NACIONAL DE DANZA.

"Nobleza obliga", y a mi , no noble , pero si algo educada, me impiden no destemplar el incontenido verbo de don Nacho, que incluso mi malísimo inglés, habría parido frase menos roña y manida.
A poco que don Nacho supiera, de desiertos, diríase que el desierto lo es, como resultado de años estériles entre los destacables: Tiempos de sequía; el calor; la falta de agua y humedad y una invasión de vientos inútiles para los brotes, arrasadores y portadores de arenas yermas. Transformando en erial, un paisaje anterior... Tal vez un vergel.
Veinte años, en Matalascañas se llevan pinos y otras verdes raíces ocultas entre arena pura y dura: Conclusión, desierto.
Veinte años no es nada?. Eso dice la canción...
Que se lo digan a la CND y a Matalascañas...
""Arenal", pieza de el ex director, era un resultado bello y estético para tapar la vida que subyacía antes de ese arenisco atomizado.
Las palabras y las frases en inglés, a veces son delatoras...Y aunque no sean en ese idioma, también.
Crosley

Notapor Crosley » Lun Jun 02, 2014 12:48 pm

Esta frasecita breve, pluscuamperfecta y de futuro simple, la dice ni más ni menos, un ciudadano en moto, sin casco, a velocidad rayana en la inaudita, saltándose en rojo cualquier semáforo y a las 07.30 horas de la mañana de un domingo, 1 junio de 2014. Sin Casco y sin cerebro por lo que se ve...
La prueba de alcoholemia a la que se opuso de forma retorcida, finginendo soplar, inhalando aire, no confundió a los policías. Lo que si les sorprendió fue comprobar que el dilecto soplador de globos de alcoholímetro, era ni menos, ni mucho menos, que un juez del Tribunal Constitucional", precisamente el que vela por la quienta esencia de la Constitucion Española .Don López, el guaperas, "el metrosexual del Constitucional, el motorisca de chupa negra , el encumbrado, resulta que como niño de diez y siete añitos, nos sale con estas pillerías . Don Enrique López te has pillado bebiendote la vida a una velocidad prohibida, saltándote las normas que tú vela,s como última voz Suprema. Ultra conservador...Ultra fast, ultra juez, del más alto copete. Seguramente quería ir sin casco para que le vieran su guapo porte esbelto...No me imagino la cara de los municipales al comprobar la identidad de la persona multi infractora . ¡¡Viva la Democracia!! .
La suerte que tiene Enrique López es que hoy, la abdicación del Rey solapa el hecho sin explicaciones, que en titulares de otra forma, te comería vivo. Pero aquí queda reflejado por si el furor del día olvida esta "machada".
Este Enrique el bello, como se le apodaba en los mentideros del judicatorio era tan irreverente como provocador. sus frases completamente ínclitas y defenestradoras, provocaban difíciles conciertos. Su nombramiento dejó maltrechos a muchos , pero dijo claramente otra frase penosa "... dicho esto, dicho lo peor. Nadie, nadie, nadie, deja sus ideologías en la calle cuando juzga y mucho menos cuando juzga, que lo ha de hacer segun su sentir, sentimineto e ideología es lo mismo , mi señor maese Enrique de trastamoto....¡¡Váyase a los toros de donde es fijo, y échele unas verónicas y un pase por chicuelinas, ibérico motero, mozo de mulas y bravío puro ....!! ... no me entristezco por su infracción, pero me alegro de las formas en que se ha autodeterminado como " " visto para sentencia""..Sentenciado, proscrito, reppeinesé la melena, que ahora tiene tiempo...

¿Don Juez máximo, quién es usted para olvidar las normas de circulación?, ¿acaso sus excusas valen en un cuerpo jurídico penal?.¿ Digame en que artículo se justifican razones familaires o personales para excusar las infracciones que per se,son típicas , jurídicas, culpanes y punilbes...? Y la de evitar el soplido como Dios manda señor Juez máximo, qué dice de eso...?
Adiós don excelente juez ilustrísimo y zurrustrísimo de todos los zurrustros posibles. Por el tubo de escape, y por la boca le han pillado.

Ni doña Espe en el lugar del Bus, ni don López en el descalabro de moto se han librado. Viva la Democracia .Viva la Democracia .

Don Adonis, e Icaro, se queman las alas de cera.
Beatus ille
Crosley

Notapor Crosley » Mar Feb 10, 2015 1:29 am

Ha habido muchas históricas frases desde el último mensaje que puse; pero el de hoy, es meritorio para exponerse aquí -Recuperado casi, mi letargo de crisis ...-

El autor, no lo nombro porque bíblico y prometeo se autonomina - bien escrito todo ..-

En un mitín, de los últimos;- mal escrito pero del inglés "reunión"- el venerable lleva coleta, como signo y comodín - es muy bueno, digo ambos, signos y comodín...- Camisa arremangada of course, y vociferante dice como siempre arengando y prometiendo el fin de la maldad ... - :oops: :oops: :twisted: :ugeek:

- Dicho esto, dicho casi todo...
- No soy objetiva en mi opinión al respecto, del personaje, pero lo dicho, fue así y así se escuchó.
-Me da una gran pena personas que conozco que no entra en su pensamiento creer que detrás de sus palabras, un engaño habita ... Engañar será un un futuro pluscuamimperfecto.... que podré casi segura acertar , aunque desearía estar engañada .
Crosley

Notapor Crosley » Mar Feb 10, 2015 10:49 pm

Un repaso de este hilo es como una hemeroteca de síntesis.
Me faltan frases de mis tiempos negros en los que no era capaz de aguantar una más.
El momento de tocar fondo ocurrió el 25 de julio de 2014 que Pujol, el Molt deshonorable nos sale con una declaración sin que podamos ni sujetar el vaso de la caña veraniega que cae sin percibir la rotura del cristal...
Ese día toqué fondo, no sabía encajar la última,- vendrían otras, por cierto-.
La frase del molt dehonorable que recuerdo es antañona, cuando un fiscal entonces en sus casillas, hoy trastabillado un poco, llevaba 9 años estudiando con otros, igual de serios , digo que prepararon exhaustivamente con rigor, el caso Banca Catalana y contra todo pronóstico no pudieron probar la ilegalidad cometida por don Deshonorable y molt truhán..Don Jordi Pujol y Soleil, asomado al balcón, pletórico haciendo de su propia causa dolosa, su propia casa catalana de paisos catalans pronunciando una conocida frase después de la inexplicable sentencia, otra vez extraña y favorable a sus argucias. Sin preámbulos y ante una multitud "[b][/b] levantó euforias ...

El 25 de julio de 2014 el non grato Pujol cuenta una historia tremebunda, para seguirnos engañando y los catalanes ven derrumbarse a su derredor su seña de identidad...
Crosley

Notapor Crosley » Lun Mar 09, 2015 11:19 am

Frase de tan popular que desconozco su autor,o incluso si no es una de las que se hace sola.
un refrán popular dice "El que ha sido fraile antes que cura, sabe lo que pasa en la cocina"...

Ahora relaciono la oportunidad del asunto: Doña Esperanza Aguirre se presenta para Alcaldesa de Madrid.
Ni corta ni perezosa, la alcaldesa como presunta, se presenta...
Si hay algo más cómico o tragicómico, que se presente a alcaldable, que Madrid lo aguanta todo.
En este teatro político, o corral de comediantes vale todo.
¿Se presenta a alcaldesa para dejar de ser presunta desobediente a la autoridad; y, o, para que la, o, le, quiten la multa?
¿Hay otra tercera o cuarta razón que se intuya por ahí para que no desespere Esperanza , díganse los púnicos . que son fenicios, y los granados, granadas dan¡¡¡

Yo, no salgo de mi estupor o de mi estupidez e ignorancia...¡!!
¿Estamos creando una estatus de malditos a los que mantenemos y votamos?
Crosley

Notapor Crosley » Sab May 09, 2015 1:06 pm

Si lo que dicho, dicho está y dicho queda, poco queda por analizar y por imaginar.

Si es verdad, que el PP, es el único partido que puede mantener este estado actual " estabilizado ", mejor seguir en la nebulosa de confusión que ya desde dos años no supero, y no tengo vías para pensar en sobreponerme a ella .
Crosley

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo que se mueve