Necesitamos cien firmas. Hasta que no las haya, no tengo nada nuevo que deciros, pero repetiré lo dicho.
Estas firmas son para la Danza .
Son para los bailarines.
Son para el público que ama este Arte.
Son para los que creen que entre todos podemos convocar con los firmantes a esta Comisión que mejorará el panorama, el sentir de este Arte que pese a quien pese, lo es.
Cuando estoy en la butaca de una obra de Danza, conseguís transformar mi cuerpo plomo, en aéreo...ingrávido. Mi cuerpo como el vuestro, se mueve con esa delicadeza y con esa rítmica cohesión..., y sé cuántos esfuerzos vuestros y ensayos de día a día, ejecutados desde vuestra tierna infancia y que han sido necesarios para ese resultado... Esa voluntad puesta desde niños es lo que materializa ese Arte...
Porque es Arte cuando se transforman movimiento difíciles en serpentinas volátles, con esa levedad en los gestos, en los movimientos, sin esfuerzo, con ritmo... plumas musicales que describen palabras con el cuerpo....
Los pintores de brocha gorda, con todo respeto por supuesto, no son artistas de la pintura porque lleven muchos años pintando paredes...El movimiento vuestro es Arte porque tiene ese esfuerzo diario que lo hace virtuoso don.
.A ese Arte, y para ese Arte, es para el que pedimos firmas que lleguen a la Comisión del Congreso y se obtenga un debate consciente en esos políticos de vuestras necesidades, para que den más a lo que tanto vale, y para que sepan que nos regaláis mucho no obstante de lo poco que os dan...
Que sepan estos políticos apanarrados que existe un Arte: Danza.
Y a esas cabezas de capirotes politicazos, hemos de llegar, desde arriba abajo, porque al revés, desde el inaem , se tarda mucho. ... Ésa es la pretensión ... que sean conscientes... antes que la Danza muera de olvido.
¡¡ A por ellas !!
voy a poner otro enlace porque el anterior da problemas
https://www.change.org/p/mariano-rajoy- ... spa%C3%B1aSi este no funciona , en la página web está la dirección que pinchando en ella os lleva ...