Bailarines: Sinceridad o silencio.

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: Bailarines: Sinceridad o silencio.

Notapor Crosley » Sab Feb 20, 2016 12:43 pm

Vaya subidón. hacía días que por aquí no pasaba, y el contador me dio este creciente número.
Espero haber servido para algo a quiénes va dedicado este hilo.
Con esa firme voluntad lo creé.
Contra la lógica de lo lógico, este hilo y otros, me dan disgustos y más disgustos y alguna satisfacción.
No pretendía halagos aunque tampoco oprobios.
Si a la Danza he ayudado desde este hilo, me alegro.
Si a los bailarines no he ayudado, lo siento. Mi intención sin duda sólo fue ser ayuda, y una parte de la solución.
Si he sido causa de agravios y confusión, maldita sea la hora que empecé este de hoy.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Feb 28, 2016 3:36 pm

Era un hito, pasar los 100.000 lectores.
Pasado y superado ampliamente, me ha producido una especie de handicap que ahí está y no sé qué significa.
Si el hilo ha sido un éxito de lecturas, no lo es de participaciones en el mismo.
El enigma de este éxito me rebasa por arriba y por abajo.
Me ha producido alegrías y tormentos.
Será por eso que los asuntos espinosos, como éste, son experimentados con inquietud y con curiosidad. Pero en lo que me toca de reflexión, porque he de reflexionar sobre ello, me sorprende sobremanera.
A esta asociación le caben sin duda varios logros, ya lo he dicho varias veces. pero no por repetidos son menos importantes.
Este foro de la asociación ha sido el foro-coraje.

¡¡Qué osadía la asumida en Danza...calar el melón de la Danza y saber si era pepino o en su punto...!!
Crosley

Notapor Crosley » Mar Mar 08, 2016 2:08 pm

Si, pronto van a ser cinco años que esta Asociación hizo un proyecto de artes escénicas para los bailarines.
Esta Asociación ha hecho por la Danza tanto bien, que es comprensible el desprecio que muestran quiere s hacen lo contrario...
Crosley

Notapor Crosley » Jue Mar 10, 2016 6:12 pm

El proyecto de Ley de Artes Escénicas, editado en libro, pequeño, pero eficaz, es el referente único y exclusivo que existe en España para poder desde él partir a un buen futuro con apoyo normativo y jurídico, para la Danza y sus artistas en España. ..No es un libro de aventuras, aunque una aventura interminable fue materializarlo.
En Congresos serios ese libro es un referente.
En cinco años puede ser mejorable.
....Se aceptan ideas, para poder actualizarlo.
Esa Asociación tiene ese gran reto obtenido, y a tenor del silencio en agradecimientos, es comparable con su efectividad.
Fue un trabajo de mérito, aunque no de premio al parecer. Fue un trabajo virtuoso y con una entrega total. Por eso el silencio que nos rodea y el respeto que nos hemos ganado.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Mar 13, 2016 1:03 pm

No espero respuestas ya . Aunque no deja de sorprenderme cómo asciende el de lectores mudos al parecer, o sin nada que decir, o sin querer decir nada, o sólo mirar..... por ver qué hay de nuevo...
Crosley

Notapor Crosley » Jue Abr 07, 2016 10:51 pm

El 15 de abril próximo, hará 8 años que abrí este hilo. Empezó con una lectura; 8 años después, tiene 105.000.
¿Son muchas, son pocas?
Son las que son.
Con el mismo ánimo que empecé; con la misma dedicación, idéntico esfuerzo y buena voluntad, con el mismo...; ocho años después, confirmo y suscribo lo escrito y de paso aclaro que nunca busqué fortuna o agasajos, o ampliar mi biografía personal.
Sólo quise informar en aquello que pudiera ser útil o desconocido, pero necesario.

Con ese objetivo escribí estos ocho años.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Abr 10, 2016 12:41 pm

He leído el primer mensaje, y el último; suscribo cada uno.
No puedo precisar cómo decidí el título, porque en ocasiones he querido cambiarlo para precisar mejor, pero visto lo visto, fue suficiente y tal vez, el mejor de los posibles.
Con la duda que siempre me acompaña de saber quiénes son mis lectores, no puedo dudar que los que sean, tienen interés.
Interés por interés, el mío ya no da más, ni deseó dar menos.
Si algo hay en este hilo, es sinceridad, voluntad de informar y pretender ayudar de verdad, de verdad.
No es menos verdad que ahora la voluntad no siendo distinta, está en sombras.
Como mi línea ha sido la de poner luz a la oscuridad, no voy ahora a ser oscura y llenar de sombras, las luces.
No, eso no lo haré.
Ahí quedará y ahí queda.
Con mis decepciones pero sin reproches ni soliloquios, ahí está y aquí queda.
Gracias por leerme.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Abr 24, 2016 11:54 am

107 041.... lecturas, ahora yo entre ellas...
¡¡Qué facil es leer lo que otro u otra arriesga, mientras escondidos tras el o la audaz, se cura de las heridas de su arrojo -eso si, solita y mal mirada-
Como Sancho dijo a un labriego..."tarde piache"... (Cervantes dixit)
Crosley

Notapor Crosley » Sab Jun 11, 2016 4:56 pm

Las lecturas crecen y los, digo la que escribe no contesta.
¿Será que ahí, digo aquí, hay cosas que os interesan.?
Bato records de audiencia .
Seguiré.
110.047
No está mal para lo humildes que somos, tener este contador. Algo tiene el agua cuando la beben, o la bendicen o la necesitan.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Jun 19, 2016 11:51 pm

Los bailarines han hablado otra vez. Muy bien, muy bien.
Hablar y dialogar es un derecho Constitucional que los trabajadores, artistas o no, tienen. Y a ser escuchados y respondidos también.
Los artistas tienen sus obligaciones que han de respetar por supuesto, entre ellas, ejecutar su profesión bellísima con la entrega, la generosidad y el talento que les define, ante el público, sea el que sea numeroso o no..., no han de escaquearse, ni puñetear, ser compañeros, querer el mejor de los resultados en Danza y en conjunto. Obedecer a quien manda etc, etc etc. Los que no lo hacen, como en toda profesión no son tema de debate aquí ya tendrán sus sanciones correspondientes.

La Danza es un Arte. Es un Arte sin que nadie dude un minuto. Y si alguien lo duda , lean la definición de artes escénicas de España que recoge a la Danza como una de ellas . está adscrita al INAEM como sabéis.
Los que ejecutan, la danza son intérpretes porque y ponen ante un escenario obras de coreógrafos que el tiempo conoce, son entonces artistas, como en el cine, los actores, son artistas y los del teatro, artistas son.
Crosley

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo que se mueve