Manifiesto integración: Traspasado a Foro de debate general

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Manifiesto integración: Traspasado a Foro de debate general

Notapor Petronio » Sab May 16, 2009 11:53 am

Maria José Ruiz nos ha enviado la siguiente correo:

Hola a todos,

Un querido compañero del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid me acaba de enviar esto:

Estimados amigos:
acabo de recibir el siguiente mensaje de la Coordinadora Estatal de Enseñanzas Artísticas Superiores pidiendo la transmisión del mismo a todas las personas que deseen informarse y apoyar el manifiesto que se puede leer en la Web de dicha Coordinadora.
Un saludo
Juan

A la atención de profesores, alumnos y profesionales de la Música:

El pasado día 14 de abril, la Coordinadora estatal de Enseñanzas Artísticas Superiores (CEEAASS) hizo público un Manifiesto a favor de la plena integración en la Universidad de las enseñanzas artísticas superiores, al que pueden acceder en la dirección de Internet: http://www.ceeaass.org

El Manifiesto expresa la disconformidad con el actual proceso legislativo de enseñanzas artísticas, que deja fuera de la estructura universitaria una vez más a dichas enseñanzas.

Dicho Manifiesto está teniendo una gran repercusión y multitud de apoyos, tanto de docentes, como de alumnos y personalidades del mundo de la música, la cultura y el arte, así como de asociaciones de ámbito autonómico y estatal.

Tras poco más de 25 días en Internet y sin ayuda de los medios de comunicación, el Manifiesto cuenta con importantes personalidades entre las más de 600 adhesiones recibidas, como pueden comprobar en http://www.ceeaass.org/adhesiones.htm.

Este momento de adaptación de las estructuras educativas al Espacio Europeo de Educación Superior supone una oportunidad única para terminar con la discriminación a que han venido siendo sometidas las enseñanzas artísticas superiores respecto de otras enseñanzas artísticas que ya fueron incorporadas a la Universidad.

Les rogamos que contribuyan al cese de dicha discriminación con las siguientes acciones:

1. Adhesión pública al Manifiesto.
2. Recogida de firmas (hay escritos específicos de cada rama de enseñanza artística en la página Web)
3. Transmitiendo este mensaje a cuantas personas crean interesadas (profesores, alumnos, artistas, profesionales, personalidades...)

Atentamente,
Coordinadora estatal de Enseñanzas Artísticas Superiores (CEEAASS)

Extrañamente, desde el ámbito de la Danza, nada de nada.

¿?

Considero el asunto muy, pero que muy importante.
Petronio
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Abr 06, 2008 1:05 pm

Volver a Todo lo que se mueve

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron