Página 1 de 1

¡¡ Ullate: La ocasión se pinta de verde ¡¡

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:04 pm
por Crosley
Fue hace una semana aproximadamente, en un noticiario de televisión, sobre las 12.00 del día que acaba y a punto del primer minuto del siguiente que comienza.
El periodista era Hermann Tersch , o Thersch ,( no sé correctamente escribir su apellido) .
Hace más de un año este periodista escribía en "EL PAIS".
No veo televisión, sólo y exclusivamente las noticias de un canal y de otro, para contrastar.
Ahora el señor Hermann, dirige un noticiero en Telemadrid, y cada día antes del final trae a un personaje relevante de la actualidad y siempre es interesante, por la variedad; por el tema que trate o porque sea una problemática suscitada en esos días. Es fundamental ese momento de entrevista, porque rebaja la tensión de las noticias e introduce un diálogo que con maestría resuelve y dirige Hermann y ni que decir tiene, que el entrevistado y su tema es importante para todos , especialmente para el que resulta ser elegido como personaje.

El de la semana pasada, fue ni más ni menos que el señor Ullate. Don victor Ullate .
Al principio del programa, el noticiario hace un avance de quién visitará esea noche el plató, y al ver que era Don Victor Ullate, me alegré porque fue esencial la sensibilidad del director del programa de quien vengo refiriendome, por haber dado en un clavo, como es el tema de la Danza. El escoger a la Danza fue un detalle inolvidable del periodista. El entrevistado debía saber la especial ocasión brindada .
¿Alguien lo vio?
¿Podría alguien opinar sobre la entrevista?