La devaluación de algunos Nobel

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

La devaluación de algunos Nobel

Notapor Crosley » Sab Oct 10, 2009 4:22 pm

Octubre de 20092009,  Nobel de Literatura   a  doña   Ignota Nadiesabe por sus obras :   " Ni idea de los anónimos " ,"Por un Nobel, me conocerás, si quieres" y la última de sus obras "Me lo dieron y nadie me concía ". todas sus obras son de la época de cuando el comunismo entró en Rumanía o en Hungría . Sólo tres o cuatro libros escritos, algunos casi apenas leídos,  pero definitivos.Solo la editorial Siruela los publicó y ya estaban descatalogados .  2009 Nobel de la Paz al Presidente reciente: Señor Obama : Motivos  para su adjudicación, ciertamente que los desconozco, aunque doctores tendrá la iglesia que sabran entenderlo.
Si se concediera un Nobel a la concordia , yo prpondria a nuestro "Ilusionista en las nubes" ,Mr.  ZETAPERO.  Si se concediera un Nobel a la paciencia , yo propondría  a todos los ciudadanos que aguantamos tanto  mangoneo y sobrevivimos a pesar de todo.Si se concediera un Nobel al Politico , yo propondría a Berlusconi, por las razones que todos conocemos especialmente a su lapsus linguae de ayer al decir que se ha gastado  mucho dinero en jueces ...
Crosley

Volver a Todo lo que se mueve