La excepcionalidad ante el o la artista.

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

La excepcionalidad ante el o la artista.

Notapor Crosley » Mar May 25, 2010 11:22 am

Hay situaciones excepcionales, límites que se pueden dar en directo y ante un teatro lleno, pero que el o la artista que de pronto y en directo la padece, abandona la escena y los espectadores deben entenderlo y aceptar la sustitución, cuando a posteriori saben lo ocurrido.
Pero si la súbita aparición de un síntoma agudo e insufrible, y arriesgado, no son obstáculo para que el artista o la artista continúen su escena hasta la conclusión natural, es en estos casos cuando se ha de reconocer la excepcionalidad del o de la artista.

Y como no estoy segura de poder dar más datos sin que se rompa la ley no escrita pero tácita en este foro, -la única por cierto - de no hablar de un o una artista, pues no digo más,vaya a ser que caigan sobre este foro o sobre este artista o esta artista algún desaprensiv@ que quiera extraer conclusiones arribistas y facilonas.

Pero no resisto la tentación de enviar mi más sincera admiración a quien refiero no solo por su arte en Danza, y al que ahora añado la excepcionalidad que supuso mantener su presencia en la escena ante un extraordinario motivo para abandonarlo por los días suficientes y con la comprensión y admiración del publico al saber lo ocurrido . ¡¡Enhorabuena por el valor y el oficio de Artista!!
.
Y ya puestos a ello precisaré que el motivo bien vale no una admiración sino todo un alegato al valor, al esfuerzo, a la excepcionalidad de seguir en el paso a dos , cuando sientes una aguja grande olvidada por la sastrería y que clavada en el abdomen , no fue excusa para abandonar el escenario .

Por todo ello y aunque caigan sobre mi las quejas de quienes sean, lo digo : Mi admiración más profunda Tamara por esperar a ser operada al concluir la escena!!!
Crosley

Volver a Todo lo que se mueve