[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - ¿ Susto o muerte ?

¿ Susto o muerte ?

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: ¿ Susto o muerte ?

Notapor tanzer » Mar Ene 31, 2012 10:14 am

No me pega nada ser tan melodramatico...Pero fué una reflexión de buena mañana... mientras decidia si pagar la luz or ir a tomar clases...jejejeje!
claro!lo podeis poner donde querais!
Un saludo!
tanzer

Notapor Crosley » Mar Ene 31, 2012 1:02 pm

Gracias Tanzer por todo.
Esres un enigma, pero un cielo amplio.
Estás siempre ahí cuando se te necesita y eres la voz de los que en ti se sientes expresados.
Crosley

Notapor Crosley » Mié Feb 15, 2012 9:50 pm

Con dudas sobre dónde colocar este mensaje, en este foro, porque en cualquier sitio que lo pusiera era para sentir asco; o risa. Pero después de la primera reacción, sentiriamos verguenza, con dos puntos que no me salen hoy - me refiero a la diéresis--- de guenza...
Al grano:
El alto y muy alto,incluso su Alteza Real, Urdangarín, hoy ya ha superado todo lo imaginable, y encima de mangante, chupóptero, tramposo; eso sí con el presunto delante, hoy no ha habido presunción posible, porque las imágnes que se han visto son reales y no de presunto miedica, "cagao" y mierdecilla. Toda la alteza por el suelo...
El hecho ocuró ayer creo, o anteayer, en la que una periodista española quiere hacer unas preguntas a su alteza realmente alto, alteza a estas horas no lo sé . Para evadirse de las respuesta de unas preguntas, el señor Urdangarín, sordo y todo , echa raudo y veloz, una estampida como si le persiguiera el mismísimo demonio ....Patético, desolador, vergonzoso ...
Pongo el enlace.
No, no lo pongo porque lo han borrado, entonces para verlo si es que se puede todavía y n lo han censurado escribid en google urdangarin sale huyendo, sólo se deja ver ahora una imagen huyendo pero está semi borrado.
Crosley

Notapor Crosley » Sab Mar 01, 2014 11:26 pm

Escojo muerte, porque susto es poco.

Motivo: JORDI EVOLE. 23 FEBRERO 2014
Yo, en mi mismidad y con seducción y con respeto a la parte de verdad, de la verdad adulterada, presento el documental :
OPERACIÓN EBOLA EN EL PALACE . Ó : EL TEJERAZO DE EVOLE :O, , o , LAS CORTES CON TEJERO Y EN PALACE.
-Es sólo un documental pero dudo ante los titulos oportunos......

¿A que son oportunos y cómicos e inteligentes los títulos para la post producción del original de don Jordi Evole -el preguntón- respondón -
Señor Evole, ¿le parecen acertados....? es mi ünica duda, el título, pues de su contenido, lo tengo claro, pero no es ese el asunto...

-Jordi Evolé, o sin acento, Evole, periodista, se le ha visto la quilla. No voy a decir nada de su montaje con motivo del 23 F. que ocurrió 33 años atrás...Este Evolé , o, évole, chistosillo, nos viene con una de "tonto el que me crea", o mejor, "tonto el queno me crea", y parece que el share fue un bombazo; 5 millones de tontos, lo dudaron, o lo vituperaron o lo degradaron...pero lo vieron....
-Sin querer estar fuera de estadística, que siempre lo estoy, yo no vi a Evole, ni a ninguno de telerisión. Pero empezaron a sonar teléfonos de personas muy cercanas, - que sí veían televisión...al parecer...- que picadas por la curiosidad, y no por el conocimiento ,-que yo, muy creída, los adjudicaba--..., llaman a preguntar sobre el tema del 23 F... precisamente lo vivi, , pero no ví el programa de la operación palace ...que yo rebautizo con los que dije por ejemplo "Evole, el golpista y los arribistas "
Día después y otros más; el devastador bombazo del periodista y sus allegados, me turban tanto con las conversaciones que colman los tiempos de tranquilidad, y me obligan a ver en you tube, qué era ese enigmático asunto.......
No voy a entrar en la oportunidad del contenido......
:oops: :oops: Lo que me parece indignante, es la socarronería del fantasma imitador de don Orson Wells, por un lado, - por tanto , original, tampoco Evole...y por otro adula a los admiradores del programa, y les denomina "adultos espectadores" o "maduros espectadores" y a los que no gustó su montaje, los tilda de crédulos y tragasapos, porque sin rubor, como así es, y con su jactancia notoria, alega: no es la primera vez que les cuentan una trola los periodistas y ,yo,, al menos, lo dije al final....
:| :| ¡¡Hasta ahí la polémica , si era lo que quería tenía su pase¡¡ Hasta ahí, el engaño al espectador, tenía su pase,¡¡¡ Hasta ahí ,sus colaboradores,..- sin pase , ninguno, en mi honestísima y tonta opinión, ...Salvo Garci, que en su bizca mirada, da a un lado, y al otro, y es el más sincero de todos y quien por guionista de cine está justificado su guiño con la Virginia Mayo , con el caballo....

:x Al señor Evole, le ha faltado en sus excusas, compañerismo; ética, profesionalidad y simplemente vergüenza...
:mrgreen: El señor Evole, no puede decir para justificar lo que voluntariamente hizo , que otros periodistas, sin decir quiénes, ni en qué asunto, también les han mentido y no se lo han dicho...y los lectores, o, espectadores, se lo han tragado...
:geek: Ahi señor Evole, se ha dado un testerazo contra un suelo de grava y espinos , y desea curarse sin dolor y sin suturas, la ceja rota, y el colmillo partido...
:arrow: No ha digerido señor Evole, la alubias de Segovia, o alubiones, y para no aceptar que fue su trasero el expelente , pone el ventilador y hacese el fino, pero si las pruebas son fehacientes , en ese caso dice alto y claro... ,"El que no esté libre de aerofagias y se sienta mal olfateado, me llame mal educado.. .

:cry: Si la inteligencia le adorna señor Evole, aprenda de sus errores , y recuerde un porverbio chino o japonés, o de donde sea , que dice , "Encaja antes un sabio un error, que un tonto un acierto.El tonto no lo supera nunca .Situese en uno de los dos, pero no en los dos.
"No diga tonto el que lo crea" , mejor diga, "tonto el que me vea".
...................................................
Crosley

Notapor Crosley » Mié Abr 02, 2014 12:29 am

Escoger por escoger , muerte porque de susto estamos ya espantados, puede que muerte sea un acierto. A lo peor es un trabalenguas. Me parece que cuando lleguen las elecciones deberáimos decir: Susto o muerte.

Para no asustarme más, paso de noticias y ello me deja en out, y soy extraterrestre. Si entro en la ola, me avergüenza la parodia nacional o estatal, o país, o federal o unión de federaciones, o federaciones con nacionalidades y autonomías o autogestión.
...Que no vengan las eolecciones que puede ser letal, una campaña electoral sin que nos hagamos, o asesinos de políticos, o imbéciles mansos.

Ni en la imaginación más pérfida pude alcanzar a esto. Yo no voté , bueno, si, pero voto negro, no en blanco , sino nulo.Anulable.
Pero no es solución tener que votar a quién nos va a cengañar más ...Votar al verdugo ...escojo muerte del cerebro, tonta del trasero....
Crosley

Notapor Rosario » Mié Abr 02, 2014 10:59 pm

¡Pues no estoy de aucerdo! Así le das toda la razón a las teorías de la legitimación. Las cosas son así porque no pueden ser de otra manera. No, no y no. No son todos iguales.
Aunque reconozco que nos lo están poniendo difícil ;)
Rosario

Notapor Crosley » Sab Abr 05, 2014 6:20 pm

Es por buscar un rincón desde el que tomar aire y aguantarlo hasta llegar a un lugar algo más limpio....por eso tapo mi nariz... pereceré ahogada proque no aguanta pulmón hasta eselugar.
Ayer soñé una tontería ; que nuestra ex presidenta de Madrid doña Aguirre Esperanza. Aquélla que estando de viaje oficial fuera de España en el hotel donde recalaron, cayó una bomba, y ella salió como alma que lleva el diablo , abandonando al resto de la dotación española que acompañaban a doña Espe :oops: :( :o ...A lo que voy .... :oops: Digo, que soñaba, que otra vez se daba a la fuga, Esperanza, pero esta vez estaba peinada y con medias de cristal...y soñaba que se paraba con su coche en un cajero, en la gran vía madrileña, un viernes a hora punta, y en el carril del Bus ,vao, y de taxis; la doña, para el coche, y allí donde digo, se baja dirigiéndose al cajero cercano y saca dinero y lo guarda y se recompone, y al entrar al auto, se encuentra con la poli de circulación y le multan y ella, sigo soñanado, arranca y , zas, se lleva la moto del poli local y huye a la fuga...y mi pesadilla concluye cuando dice la ex presi," Es que los polis pesados, llevaban veinte minutos interrumpiendo el tráfico..."
Desperté de mi pesadilla y leí que lo que soñé, no ocurrió.... ¡¡Ya me extrañaba a mí, que se diera a la fuga otra vez...!! :mrgreen: :geek: :roll: :twisted: Aunque no desespero.
Con esta casta de fugados e imputados :?: :x
Crosley

Notapor Crosley » Lun Nov 02, 2015 7:03 pm

Otro hilo aletargado que merece ser actualizado..
[/size] a continuación pego un extracto de esa noticia que motivó lo que he dicho :
El borrador elaborado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) revela también que la familia Pujol, y más concretamente el ex presidente, su esposa, Marta Ferrusola, y sus hijos Jordi y Oriol, poseen 137 millones de euros en una cuenta en la banca privada Lombard Odier de Ginebra.

Los fondos están a nombre de una fundación del clan Pujol, "de la que penden a modo de racimo ocho sociedades".

Esta fortuna procedería sustancialmente del cobro de comisiones ilegales a contratistas de la Generalitat a través del Palau de la Música.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detalla en su informe interno que el dinero de las inversiones realizadas por la familia Pujol en México, Argentina y Estados Unidos procede fundamentalmente "de varias transferencias del banco privado Lombard Odier", radicado en el número 11 de la Rue de la Corraterie de Ginebra.

Son datos devastadores para los nacionalistas de CiU que acusan al Estado español de saquear a Cataluña cuando, a todas luces, quienes están saqueando a los catalanes y a otros son ellos mismos. Este 16 de noviembre de 2012, todos los partidos catalanes excepto lógicamente CiU exigieron explicaciones.

:oops: :oops: :cry: :roll: Hoy la cantidad que se estima del desfalco, del trinque, del robo; se aproxima a los 2.500 millones de euros, en letras, dos mil quinientos millones de euros...
Hoy, leo que el juez archiva la querella por calumnias que Pujol contra el periódico equis. Debe ser que el juez ha visto tal vez que el querellante era falso en esto también y que además de ladrón usa a justicia en modo stand by mientras que su rostro de tics nos decía que esas calumnias lo eran contra cataluña ...
...Hoy pienso que a lo mejorEl Molt Honorable Don Jordi Pujol y Soleil, ex presidente de Cataluña, se quiso querellar por establecer tan a la baja el robo a Cataluña, a los españoles. No eran 137 millones de euros, eran muchísimos más....qué se iban a pensar esos indocumentados de periodistas...
...Pecata mundii...
Crosley

Notapor Crosley » Vie Nov 06, 2015 11:12 pm

Leo una publicación en catalán, y las barbaridades que sus renglones perpetua es de susto o de muerte.
El opinante escritor , periodista u opinante, se llama Vicent Paral Montesinos,y leído este y otros de cariz afín y escuchados también a los pregoneros de la CUP y de Junts pel si digo sin duda que los catalanes de esta sombra no quieren ser independientes, lo que quieren es este objetivo "Abajo España,sea cómo sea" Así , a esa conclusión llego y si estoy en un error lo admitiré con argumentos suficientes, porque los que hasta aquí esgrimidos no dejan otra conclusión.
http://www.vilaweb.cat/noticies/per-que ... e-dilluns/
El artículo en cuestión del que extraigo párrafos sin sacar de contexto por cierto..y que traduzco en un razonable sentido dice así
"...Espanya sap que, al món, el principi que impera en els processos d’independència no és mai el de la legalitat, sinó el de l’efectivitat. Quan hi ha fets consumats, ningú no es pregunta quina legislació hi ha portat, sinó com adaptar-se a la nova realitat. "

Si, señores y señoras, ustedes leen lo que leen , pero lo traduzco para que no haya duda..""España sabe que en los procesos de independencia ( de cualquier país, se debería entender?) el principio que impera no es de la legalidad , sino de la efectividad . Ante los hechos consumados, no se pregunta cuál es el Derecho o constitución que lo ha producido, sino cómo adaptarse a la nueva realidad......"

Ante lo expuesto sólo queda decir amén.
¿¿Qué no hemos hecho para merecer este órdago?
Crosley

Notapor Crosley » Mar Nov 10, 2015 9:10 pm

A new opinion survey by polling firm Metroscopia shows that 71% of Catalans do not want Mas to serve again.

En inglés, en ruso, en catalán y en maorí: La independencia de la CUP no es la de Junts pel si..

¿cuánto dinero se ha detraído de los catalanes ( para farmacias y medicinas por ejemplo) para este cómico espectáculo...???
¿cuánto imbecil suelto en la TV3 no ha sido capaz de expresar que estaban haciendo el ridículo....la CUP con la señorita que masca chicle con la boca abierta en el parlament catalán el día de la iniciativa independencia de Cataluña?

Ni morticia ni la familia Adams al completo superan a la señorita que parece la más apropiada para iniciar una marcha de exceptuadores de nada y camisetas a la zamarramala ?
¿Se puede mascar chicle en el parlament una de las llamadas a ministra que se la ve el estómago y el flequillo desaparecido para más espanto...?

Camisetas y mascadoras de chicles ...con menos Mas..independencia de pujolones monedas
Crosley

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo que se mueve