Lo que nos conmueve.

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Lo que nos conmueve.

Notapor Crosley » Dom Dic 16, 2012 2:45 pm

14diciembre2012

En un lugar de los EE UU, a hora temprana, un colegio de los llamados K4' porque son alumnos de Kinder , y con 4 unidades... En definitiva' , párvulos.
Prepararian sus trabajos de Navidad, o fichas de convivencia social, o colorearían las barras y estrellas de su bandera americana, con sus manitas dispuestas a tan difícil tarea, sin imaginar La profesora, la realidad súbita imponiendo estruendos con salvas de sangre, horror, dolor y muerte.

Parece fuera de la realidad y dentro de una de las películas sangrientas o juegos violentos que tanto gustan los niños que crecen de 4 años hasta los veinte, y cambian el rojo de sus banderas por el de la roja sangre y las estrellas , por signos detonantes.

Una maestra de esos párvulos del otro día, que es madre también , con probabilidad y en su momento educó a su hijo, probablemente, en esa escuela o en otra tal vez parecida...

Probablemente, las barras y estrellas, la Navidad, las armas, la necesidad de dar la nota o dar guerra, llevaron al alumno de ayer, a descerrajar el viernes 14 de diciembre de 2012 , tiros y tiros de verdad de una poderosa y asesina verdad, con poderosas armas, de verdad, acabando con su madre, con la profesora, con veinte alumnos, con sus fichas de americanitos en Navidad. Y los periódicos, internet; políticos y demás, manifestando condolencias, mientras sus albaranes se llenan de entregas de armas personales ,para defensa....
¿Defensa de que, acento en la e.?

A esos veinte niños,pequeños desde aquí hasta sus almas donde estén ahora ,un abrazo lleno de amor y pena. A Jesse, a Chasse , a Emilie, a Madeleine, a Gabrielle, a Jack, a Noah, a Benjamin, a Josephine, a Daniel, a Charlotte, a Dylan, y Allison, Ana, Aivielle , Juliette, Catterine, Luise, Jasson. Y en España, por otros motivos a Ruth y José .
Crosley
 
Mensajes: 2268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Todo lo que se mueve

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron