En activo: Diputados o concejales imputados.

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: En activo: Diputados o concejales imputados.

Notapor Crosley » Vie Ene 25, 2013 11:17 am

Las lineas ultimas, el señor letrado entra en un pozo de reptiles del que es parte del problema, y no tiene excusa su confusa redaccion ni a que atenerse.
No se me hubiera ocurrido hace unoa años pensar en su señoria lleno de complejidades.
Sus palabras finales son como Rosario dice, una declaracion de infidelidades.
Escrito desde el i phoño este.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Feb 03, 2013 12:21 am

Hoy 2 de febrero de 2013

:oops: El Presidente de Gobierno Don Mariano Rajoy dice en sala de prensa, que no se ha quedado con dinero negro, que no ha obtenido beneficio alguno en negro. Es el Presidente de Gobierno de España.
:oops: Ana Mato desdice pertenecer e la trama Gurtel .
:oops: El PSOE, oposición del actual partido político ,está pidiendo explicaciones cuando siendo candidato a presidente -que ha perdido repetidamente- y sus propuestas de fraccionar la realidad a su deseo es decir: las verdades son suyas, y las mentiras de otros. No obstante los hechos no corroboran sus palabras.
:oops: Urdangarin y Torres, pone la casa Real patas arriba y el Rey sujetándose con dos muletas no resiste la bipedestación, ni el control del eje corporal, fundamental para que su postura no sea tan frágil.
:oops: En Ibiza. la corrupción es tam general que ya se confunden unos con otros u otros con unos. El viento que sopla fuerte no despeja la duda pero tira palmeras al suelo.
:oops: En Cataluña la despectiva fórmula de sus goberantes, empuja a la quiebra total la solvencia de los ciudadanos.
:oops: El ´supremo desestima la legalidad de una norma decretada hace poco...El euro por receta.
:oops: Valencia espera las fallas para quemarse a si misma.
:oops: Madrid pierde a Esperanza y gana un desesperado.
:oops: No sigo mirando para otros lugares porque es difícil integrar las restantes autonomías.

¿Es posible que todo siga igual , cuando día a día se asciende un nivel a peor....?
Crosley

Notapor Crosley » Lun Mar 04, 2013 10:53 pm

Hoy leo un artículo periodístico que por fin merece un destacado lugar, ademas de otros que ultimamente estan batiendo el cobre, pero el de hoy es especial , se titula POLITICOS HONESTOS PERO SILENTES, es el mejor de los mejores.
Artículo valiente, claro , ejemplar y premonitorio. Su autor Jesús Lopez-Medel.
Un dibujo que rodea el certero artículo dibuja 14 ovejas negras, y una oveja amarilla. Es total.
"Piensa que los,politicos que no estan salpicados en corrupción debieran denunciar la situación."
" Ante tanto sinvergüenza,el pueblo escandalizado y con muchos sacrificios, reclaman urgentemente una regeneración"
El autor es abogado del Estado y ex diputado del PP.
:idea: :idea: :idea: :arrow: NO OS LO PERDAIS. Si pasan a internet la exposición que estoy citando la pondré en letras negritas y borde de oro.
Crosley

Notapor Crosley » Dom Mar 24, 2013 12:15 pm

Suma y sigue .
Es la pasarela de la vergüenza. Pero tranquilitos, cada vez son màs. Y la unión hace la fuerza. La fuerza del sinvergüenza ,claro.
Y como mal de muchos, consuelo de mangantes, entre ellos, se ríen, y piensan.... ¡anda que tú, con aquello de...., y el otro piensa, pues mira tú, con de lo otro...,,,!
Crosley

Notapor Rosario » Lun Mar 25, 2013 12:26 am

A Carlos Fabra lo juzgan, sí o sí, y sin jurado porpular por cierto. Han tardado nueve años, pero al banquillo va por fin. En prisión están también ya unos cuantos de los imputados por los ERES fraudulentos de Andalucía, no sé si la juez sobrevivirá al proceso pero voluntad no le falta. La justicia es terriblemente lenta pero van cayendo, como el que vuelve a estar pendiente del escaloncito...
Rosario

Notapor Crosley » Sab Jul 13, 2013 11:13 pm

Era un pasado reciente cuando escribí este hilo, y ha sido tan grave todo, desde entonces, que parece una comicidad abrirlo por tan poca causa, cuando hoy es imposible seguirlo.
No imaginé jamàs este deterioro democràtico que nos consume y destruye,como ciudadanos, europeos, personas y ciudadanos.
Los acontecimientos han devorado lo razonable y lo previsible. ¡Ahítos, callados, refugiados en un cuarterón, que no nos vea nadie!! ¡¡ Para que no sepan que estamos ahí conteniendo la respiración.... !!!!
Incapacidad , sin reacción....
Hoy es 13 de julio de 2013 , verano tórrido que no nos deja nada sin destruir....
Los periódicos , internet , es suficiente para saber lo que digo...
No reacciono, no soy capaz, se me ha caído el Estado de Derecho. Casi nada.
!!qué rotunda, pensaràn!! Otros dirán .¿.., qué es eso.... ..???
Para los que crean que soy rotunda, es así como me siento.
Para los que no sepan qué es eso, !!!Cuidado, la ignorancia es mala!!!!
Crosley

Notapor Crosley » Dom Jul 14, 2013 2:00 pm

1' SMS:si yo callo, pero tú miente.... Digo , di que no es cierto que no...saludos P G
2' SMS: pon en la mano un ignífugo guante y yo pondré una candela virtual y luego sin arrobo di, que pones en la pira , tu mano . CM
3' SMS: di que te tocó Primi, y eso fue tdo...besos , pero menos ... Yo el de la plastilina - remember Mangouras-
4' SMS: habla claro, no entiendo nada LM
5' SMS : incultos estamos, primitiva es lotería no fiscalizada. Mangouras, capitan del Prestige, plastilina el zapepote, digo zapapote, digo zapadedos... ¿Entiendes.? Menos besos que ayer pero màs que mañana si cantas "nunca mais" ..... Yo, abraracurcix.
6! SMS : qué hay de lo mío? Voy a cantar, y en clave de sol, jotas DE picadillo y sevillanas encadenadas...., yo si que voy a ser el zapote y tú el zapatazo después del zapatero.... Viva zapata....viva el prestige, viva el batiscafo que ahi està la llave de los papeles.... Firmado yo, el Bardo de la bàrdenas Reales a mi gran jefe ordenalfabetix , que así vas a desfilar desde el pepel a, hasta el B.
Maldito patato , I patato.
Crosley

Notapor Crosley » Mié Nov 04, 2015 7:45 pm

Vuelvo a este hilo y su ovillo, que no está superado, sino a falta de actualización..
Y siguen todavía algunos imputados diputados en activo y otros no han pasado a la sala de sentencia...Fallando... fallado. Fallar ...
El número no ha decrecido. Sólo han cambiado el nombre de "imputados", por "investigados".
El congreso de imputados por el congreso de investigados .

El momento de oscuridad político que estamos padeciendo es de tal intensidad, que la impunidad, la no acción judicial contra el clan Pujol y cía, y la gurtel, alimentan la creencia de una amnistía total de corrupción.De un : "hoy por tí, mañana por mí"... chitón del gato.... no tensemos más la goma que pueda ser que los ciudadanos se saturen y pase algo desproporcionado...Total si lo robado ya está contabilizado y ojos que no ven,... gabardina que te mangan...
Si se esté valorando este borrón y cuenta nueva; sería el peor de los posibles argumentos políticos que se puedan tolerar...
Es mejor conocer el alcance de esta zanja, que no ocultarla... La salud democrática depende de este aspecto.
La alarma social sería real e irreversible, si no se dice la verdad de lo que se conoce, sea lo que sea...

Y se está tapando con señuelos incomprensibles desde el 25 de julio de 2014, --día canicular de estío español en vacaciones unos, o a punto de empezarlas otros, Santiago se conmemoraba, efemérides señalada -- ese día por la tarde, el santurrón beato de San Pujol el Modesto -, padre de la Cataluña autónoma, legítima y honorable -, y Molt Honorable President, él, en un acto de contrición popular nos camela el corazón con una xantina o trágala confesión, petacas mundi... Y Tristísimo y genuflexo nos dice el referido, 30 años tarde, que su difunto padre, legó ínter vivos y sin papel mediante, una suma grande de millones de pesetas como herencia a su nuera y nietos que esa nuera le ha otorgado, siendo un buen suegro al parecer pero un mal padre que a su hija viva y en la que en su casa residía no testa ni lega nada, y por escrito tampoco...
Mi santo, como siempre me respondió, "No sé por qué no te crees al señor Pujol???" a la pregunta, ¿pero qué mentira nos ha contado...???

Creo que fue un día después de esa confesión extemporánea y la respuesta de mi santo, que entré en una espiral de escepticismo y dejadez que no entendí la razón inmediatamente ...M aspecto social en este hilo, este foro, en escribir y expresar certezas y dudas, no pude hacerlo sino en trámite y así dejé pasar un tiempo social en el que no profundizar era la norma... Y así lo decidí después de varios intentos
en corrillos culturales en los que no secundaban mi incertidumbre...
La larga sombra del espectro de la confesión en público confesionario del Moltisimo Honorabilisimo, Don Jordi Pujol...sin duda traería una cadena de consecuencias nefastas. En proporción directa a la excéntrica confesión, nos estaba lanzando una misiva de no pasar la línea... Más bien fue a los mandamases a los que calló el pico...

Hoy , 16 meses después de aquella sinalagmática, podemos barruntar que este Presidente, no se inmoló por nada sino por mucho, y no permitirá sacar más de lo dicho porque pondrá en marcha el terremoto destructor democrático...
Este fue el pacto de confesión del 25 de julio de 2014 . Las condiciones están cada día más claras . 1º- Artur Más presidente
2º Cataluña independiente 3º- Prescripción y condonación y caducidad de delitos múltiples que se vayan conociendo...
Casi nada.
Aquí ya no se trata de diputados imputados, esto es la ley del padrino mafioso que ha encadenado a la Justicia, al Gobierno y a los ciudadanos per secuelas seculorum...
Ante estas estamos, y ya no me corto un pelo... Si han decidido por todos nosotros que hay que tragar; traguemos.

Por si sirve de algo , está en activo, libre, él y su esposa y sus hijos, y es el político más corrupto, más audaz, más capaz de hacernos arrodillarnos a todos, a cambio él ha aceptado confesar una sola verdad a medias y no ser molt honorable. El precio es muy caro, inaceptable pero el tempo dirá...
Crosley

Notapor Crosley » Jue Nov 05, 2015 10:56 pm

El Clan Pujol está imputador corrupción, alteración de licitaciones, manipulación y expolio de arcas públicas, alteración del precio de los contratos públicos, estafa, cohecho, lavado de dinero, delito fiscal, desvío de capitales, fraude en documentos públicos y e documentos mercantiles de efecto público, falsedad y extorsión, prevaricación continuada, evasión fiscal, simulación de cuentas, alzamiento de bienes, clientelismo, recepción, falsedad de cuentas creación de ingenierias fraudulentas, falsas contables de lavado de dinero,desvío de capitales, falsedades legatarias, herencias simuladas, organización y gestión de red criminal, obstrucción de justicia . Falso juramento y deslealtad parlamentaria .Abuso de poder .¿Algun delito más...?

En sus agravantes: Abuso de cargo público, superioridad de poder, exaltación de nacionalismo para sus fines dolosos.Delitos en progresividad y progresivos en sus alcance. Continuados en el tiempo.Ostentación de cargo público

Es un clan mafioso completo con unas aberraciones contables que nos harían estremecer y con un alcance insospechado.
Cuando se haga público este desden seremos unos ciudadanos de primera, eso si no nos agarramos un cabreo horrible.
Crosley

Anterior

Volver a Todo lo que se mueve