Las olimpiadas de la corrupción....Spain's number...

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Las olimpiadas de la corrupción....Spain's number...

Notapor Crosley » Dom Ene 20, 2013 9:16 pm

He encontrado una posible situación ganadora para Spain: La corrupción seria una medalla en oro puro del bueno. Un país emergente en corrupción, superando a rivales difíciles de batir.
Los futuros medallistas corruptos españoles pulverizarían récords hasta ahora imposibles.
Rajoy debiera crear el ministerio de la corrupción. Competencias , competitivas, luchando por ser las primeras.
He encontrado la solución filosófica, ontológica, lógica y sobretodo: REAL.
Tal vez debí poner este hilo en epigramas, pero como lo percibo no en clave lírica, sino realista, no se ajustaba a los epigramas.
No conozco país excedentario, - no confundir excedente , con excelente, que una sola letra cambia el sentido de todo.- que haya elevado su balanza de corruptos como el nuestro, y no hay comunidad que sea deficitaria. Todas ricas.!!!
y si de corruptos somos o podríamos exportadores, no digo ya en amuermados y gaznápiros, ...
Mansos, de una mansedumbre de tramontana, somos los no Corruptos.
( El I phone este, ni acentúa lo que yo quiero , ni en su vocabulario existen palabras que subrayadas en rojo,no me dejan leer a gusto, en su cabeza dura, ... ,!! Vete incorporando I phone mío , de Mis -minúsculas- , dolores, ; palabras a tu vocabulario que en serie no te han introducido... Corrupto, corruptela, mendrugos, apanarrados, gaznápiros ...
Mañana o pasado, algún lector de nuestro foro clandestino, -clandestino el lector, no el foro- escribirá este mensaje y este hilo en un rotativo, y se lo hará suyo, que ya es habitual... !!! Caramba editorialistas o columnistas, ¿tan secos de ideas estáis, que el copia y pega ajeno , os apoderáis como propio para rellenar lo que debierais describir con mejor talento que quien esto escribe?
Crosley

Volver a Todo lo que se mueve