Página 1 de 1

Creación del premio: " AL MÉRITO DEL BAILARIN DESCONOCIDO"

NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 6:33 pm
por Crosley
Si hay premiados en Danza por méritos conocidos( ut supra ), o, apud acta...y algunos susceptibles de cuestionamiento. Si los hay a bailarines desconocidos que sin pena ni gloria en el mundo de España han sido.

Esta propuesta de mi exclusiva iniciativa y responsabilidad y con acierto o sin el propongo a la vez que someto a mejor consideración y a Petronio en especial... podría ser tenida en cuenta y valorada y a la espera de una respuesta, aquí y ahora lanzo.

Las condiciones, si os parece se pueden pactar y determinar.
Ruego se me perdone esta ocurrencia que he valorado con reflexión y así presiono a la tecla "enviar" . :oops: :roll: :D :?: :!:

Re: Creación del premio: " AL MÉRITO DEL BAILARIN DESCONOCI

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2015 1:50 pm
por Crosley
Puede ser el primer premio a "Francisco Miralles", bailarín desconocido, que Rosario ha hecho surgir y establecer datos de una rotunda y comprobada existencia y por ello puede ser y debe ser así premiado si entre esta Asociación se considere el que propongo .

Re: Creación del premio: " AL MÉRITO DEL BAILARIN DESCONOCI

NotaPublicado: Lun Oct 26, 2015 6:36 pm
por Rosario
¡Ay Crosley! Muchas gracias en nombre de Paco ;)

Lo que sí podríamos hacer es promover una campaña para animar a la investigación de biografías desconocidas, porque hay muchísimos artistas de la danza de los que apenas sabemos nada o, como mucho, su nombre.