Amigos de 4 patas

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: Amigos de 4 patas

Notapor Crosley » Jue Abr 17, 2014 11:19 pm

Sigo sin tener pelud@ permanente y propio.
No quiero sufrir otra vez por un pelud@. Porque si el tiempo afloja la pena, su ausencia es grande e irrellenable.
Ahora como Gorro ya no me come las gafas, llevo casi dos años sin cambiar de modelo y ya no estoy a la última. Ahorro en la óptica , en el veterinario, en los piensos etc.
Mi metadona de perros es un sistema que funciona. Aunque no es lo mismo, paliativo si es el sistema. Tengo tres alternativas; una beagle , Perla, que pasa temporadas con nosotros. Es una preciosidad. Está Enzo, que ya hablé de él, y una última adquisición de temporada ,un pequeño peludo, -Koa... todos simpáticos y ayudándome a sustituir a mi Gorro. Ninguno le llega ni a las suelas de sus pezuñas...ninguno muerde, ninguno gruñe, ninguno toma rehenes. Previsibles, muy previsibles.
¡¡Gorro, vuelve de dónde estés. !!
Crosley

Re: Amigos de 4 patas

Notapor Crosley » Vie Nov 04, 2016 8:05 pm

Tengo una perrita . Una perrita que era un a bolita hace siete meses.
la encontré en el contenedor. Bueno yo no la encontré, un policía municipal que conozco me engatusó y me dijo que en el contenedor habían abandonado tres cachorritos y que por favor si me ocupaba de ella una temporada hasta que la pudieran sacar a la calle después de vacunarla y que si pitos y flautas, la basurera, con nosotros se quedó.
Como no nos dijo entonces, ni ahora tampoco quién era su padre o madre, nos guiamos por lo que parecía que sin duda tenía cara de perro peligroso y con ese temor la vimos crecer y crecer. Ahora no es peligrosa su raza, es "mestiza" según la cartilla de identidad, negra muy negra y pesa 21 kilos ahora.
Es una buena perrita, después de la bestia peluda que aun añorábamos, nos temíamos que esta superara el insustituible peludo...
Ella es extrañamente buena, no nos muerde, no nos gruñe, no hace lo que le da la gana ... caramba parece una buenisima perrita. Es negra muy negra, brillante y corre como una gacela ....
La casa ya tiene pelos otra vez...l
Crosley

Anterior

Volver a Todo lo que se mueve