[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - Amigos de 4 patas

Amigos de 4 patas

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Amigos de 4 patas

Notapor Crosley » Mié Jul 02, 2008 12:43 am

Amigos de 4 patas esa dulce tentación.

Capítulo 1: "Cuatropatas" y el Psicoperro

¿Alguien tiene amigos de 4 patas?

Yo, sí. Y me alegro. No me pregunte nadie por qué, porque la respuesta es desde lo más primitivo a lo mas consciente:¡¡ Porque si.!!
Porque me gusta pertenecer al club de los peludos paseantes del parque.
Me gusta llevar el brazo descoyuntado cuando me arrasta mi "cuatro patas" a las farolas o a los árboles a husmear algún tesoro en forma de coprolito.
Mi cuatro patas se llama "Cuatropatas", así como suena ¡¡Cuatropatas¡¡
Es sincero. Y transparente Si te quiere, te quiere, sino, allá te las compongas.
Mi coche siempre estaría asquerosamente impecable, si no tuviera a mi bestia preferida montada de cuando en cuando para ir al veterinario, o al peluquero, o al podólogo para romar sus uñas.
La primera vez que tuvo que venir un experto para la bestia , que tenía sólo cuatro meses,fue bautizada por mí como " psicoperro", fue la risión de la familia.
el psicoperro era un timador florido y serio. Pero llegó a casa como si fuera la Nany de los niños, -programa televisado que en una ocasión ví.- Nos reunió a los cuatro más a Cuatropatas y nos dió las claves del tratamiento del bicho.- Porque Cuatropatas nos mordía a los cuatro, pero con mordiscos importantes.- El psicoperro anotó en su portátil todos los datos de Cuatropatas y su comportamiento. Nos recetó un antidepresivo y que le operásemos para quitarle sus potencialidades reproductoras. Pagamos un pastón al psicoperro, no le hicimos ni caso en nada y el animalito nos seguía mordiendo tan feliz.

Al llevar a cortar las greñas al la perropeluquería , al perrito le llevé con bozal -porque acababa de mordernos- y el veterinario quiso al parecer--no estábamos presentes- comprobar que el psicoperro que él nos recomendó era tan bueno y al parecer confirmó que estaba ya curado, lo que nosotros corroboramos diciendo que era verdad que ya no nos mordía.¡¡¡¡¡

Desde que se marchó el psicoperro tomamos la decisisón de que cada vez que nos mordiera, le pondríamos el bozal, y así fue, ya no volvió a morder más, pero el bozal estuvo tiempo en su boca.

Animalito , qué rico que es¡¡
Fin capítulo I

¡¡Qúé anécdotas¡¡ .
Última edición por Crosley el Vie Jul 04, 2008 11:27 pm, editado 2 veces en total
Crosley

Re: Amigos de 4 patas

Notapor Crosley » Jue Jul 03, 2008 10:25 pm

Capítulo 2: Las Maletas y "Cuatropatas"

"Cuatro patas"- mi amigo perruno -

"Cuatropatas "- mi perro es un experto en liar las cosas.
Cuando nos ibamos de viaje, antes de él y de su existencia en nuestra vida, éramo tan felices, haciamos las maletas, las cerrábamos. ¡¡Lo normal vaya ¡¡.

"Cuatropatas" llegó y cambiaron muchas cosas en nuestra familia.Entre ellas, la forma de hacer las maletas.
Sin saber ni cómo ni cuándo esta bestia supo que hacer maletas era sinónimo de que se marchaban todos o una parte de los de casa , y entonces se quedaba solo en casa - y dos veces veces al día venía una persona a sacarle de paseo y punto, y el resto a llorar..--Esto no interesaba a la bestia. Y decidió que ante la duda, de cuántos se van de casa cada vez, si todos o la mitad, lo cierto es que lo que no fallaba en esos cálculos es que las maletas eran fijas, siempre iban con ellos. Por tanto Cuatropatas, ¡¡plash , idea...¡¡, decidió meterse en las maletas cuando están de par en par abiertas, hasta ser completadas.
-Y hete ahí que quien quisiera sacarle de ahí se ganaba " un sello" o anagrama de sus caninos e incisivos , profundo. - Con ese cocodrilo en la maleta nadie osaba acercarse y por tanto inutilizabase maleta y enseres. - Contra esa constante conducta de la bestia,se nos ocurrió la estrategia "M"´-eme de maleta- que consiste en abrir otra maleta paralela a ojos vista de "cuatropatas" y en esta otra, meter las prendas de verdad y dejar la otra de fogueo, como si dijeramos.Así, la bestia se mete en la falsa, abierta con falsas prendas, podíamos decir, rmientras paralelamente hacíamos y hacemos las verdaderas a escondidas , y hala, ¡¡Adeu...¡¡

-No fue tan mala la idea del plan "M" aún hoy , -no ha pasado mucho tiempo - nos funciona.

¡Animalito, bestia parda.¡
Fin del capítulo " cuatropatas" y maletas
Crosley

Notapor Crosley » Lun Ago 25, 2008 1:30 pm

"Cuatro Patas" en el barco:

Cuatro Patas es toda una odisea. Cuando vamos a la isla por más de quince días, nos llevamos a la bestia. Para ello debemos de darle unas pastillas y dejarle sedado para meterle en el transportín durante la travesía. Así grogui perdido no intenta subirse a nosotros durante el viajecito. Si por casualidad despierta se pone a llorar pero con el bozal puesto no se le oye mucho. Si no deja de llorar, se pone a arañar el transportín y el ruido es horrible, en definitiva he de sentarme en el suelo yo y cogerle en brazos ,deseando que no nos vea mucha gente y se apiade de mi, por tonta, o de los dos o de todos nosotros.

Cuando llegamos al destino sigue con el colocón del chute y hasta el día siguiente no se despereza.
El día siguiente es para Cuatro Patas, todo un descubrimiento, vuelve a oler toda la casa y cuando la ha reconocido se encarama al sofa a la espera de que ocupemos el sitio que él nos deja.

Mi dulce bestia parda ...¡¡¡
Crosley

Notapor Crosley » Sab Sep 27, 2008 9:22 pm

"Cuatropatas y los DVD"

"Cuatropatas", cuando ve algo desordenado, lo reduce a su mínima expresión.Por eso todo el día está como los destructores de documentos, haciendo fosfatina, lo que en su sitio no se encuentra.

El DVD de Ailley, me dio pena, (porque no era pirateado, por cierto, sino de la coleccion de Ballet, que deseo que concluya pronto porque va a hacer polvo mi economía) seguramente, algo se podría salvar, tal vez los títulos o tal vez la edición o composición.Podría valer incluso para posavasos en la mesa del salón.

Por cierto, seguro que en los mensajes que escribo, a muchos les falta la "eme" o la "jota", o la "pe". Pués no os extrañe, porque "Cuatropatas" un día se encaramó en mi mesa y subido encima del portátil abierto, no sé qué buscaría en las alturas, tal vez se afiló sus uñas o qué, pero arrancó las letras que os he referido.

Como aún está en garantía , "Cuatropatas" no, el portátil, y eso no lo cubre la misma, esperaré a a que concluya, para poner las teclas que faltan si es que eso es posible...

....¡¡Animalito.¡¡..
Por cierto, ¿Queréis que os lo preste una temporada? Es riquísimo.
Crosley

Notapor Crosley » Sab Sep 27, 2008 9:29 pm

"Cuatropatas y los días que no sale al campo o parque"
Cuando "Cuatropatas " pasados días sin salir al campo, sólo al jardín de casa, se pone furioso porque no soporta verse privado de su paseo diario. Y es que si llueve de forma sana y saludable, resulta imposible pasear con él, en esas circunstancias .Y ello se traduce en llantos y en el deslizar continuo de su garra por mi pierna, y tras ello, se acerca al lugar donde está su correa y se sienta esperando que yo me digne a colocárselo de una vez por todas, en su cuello, para salir al campo.

"Cuatropatas" al ver que no hay paseo, de cabreo, se tumba en el sofá en el que previamente ha escogido las mejores almohadas para apoyar su cabeza y en el lugar que impida que nos sentemos nosotros cómodamente.Además en venganza, pedirá salir al jardín muchísimas más veces de lo normal a lo largo de la noche cuando estás en lo mejor del sueño.

"Cuatropatas" tiene sus rincones de tesoros, en cualquier sitio que uno no puede imaginar. De vez en cuando , en el jardín buscamos en rincones inversosímiles; detrás de árboles o arbustos, porque ya echamos en falta las parejas de varios calcetines, y no falla, aparecen varios y otros que no recordábamos.También en otros lugares, debajo del banco de la cocina u otros escondrijos, hallamos la zapatilla derecha de unas deportivas que no sabíamos que faltase su par...
Esos son sus rincones de tesoros...Por cierto esos calcetines tras ser lavados ,vuelven a pertenecernos, en otros casos, no. Son inservibles de los mordiscos que les ha dado . Jamás "Cuatropatas" se puede enterar de que estamos en esos, sus privados recovecos porque de lo contrario hay bronca......

¡¡Animalito ¡¡
Crosley

Notapor Crosley » Sab Sep 27, 2008 9:31 pm

Capítulo "Paseando a Cuatropatas".

Si tu, lector, no tienes perr@, no sabes los sentimientos que despiertan tan entrañables estos seres peludos. Ni sabes a lo que se renuncia por ellos.
Una de ellas (renuncias), es llevar prendas impecables y con olor a ropa bien planchada... Cuando tienes una de estas bestias amadas, ya eres parte del club "de los pelos" porque siempre ineludiblemente llevas pelos en las prendas. Y no sólo pelos, que si acaso se disimulan, si el color de la ropa se parece al del pelud@, o se resuelve con un cepillo antipelos que los adhiere.... Lo peor es cuando llevas algo inmaculado y¡¡ Zásss!! se te echa encima el bicho y justamente sus patas están impregnadas en barro que acaba de traerse de la calle o del jardín o dónde sea. ... ¡¡Eso ya es irremediable; o te mojas la prenda y es peor o te la cambias y hala, a seguir...

Para mí,lo que peor llevo es sacar a la bestia parda de "Cuatropatas" todos los días y con rigor, salvo excepciones significadas como vendaval , inundación lluviosa o algo parecido, porque de otro modo has de acudir al "Paseo" que todo el mundo interpreta como procede. Y sabe que si sales a las 10.00 de la noche un martes en un día de perros, es exactamente a eso....Pero antes de eso, caminas con el brazo descoyuntado por la "ruta de las farolas o árboles!! y allá que te vas,de acompañante a oler esas cosas que tanto interés tienen para estos bichitos.....
Estas son las peores miserias que día a día padecemos. Ah me olvidaba que en este paseo de farolas, no te puede faltar en la otra mano libre, la bolsita y el guante si es que no los llevas en un bolso. Porque si ocurre que a la bestia no le da tiempo a llegar al sitio ad hoc y súbitamente adopta una postura irreverente v ante la visibilidad general , ahí ya si que has perdido la dignidad ante ell resto de los mortales, si alguna todavía te quedaba...
Cuando el peludo concluye, ¡¡manos a la masa!! y a doblar el lomo, a recoger con los instrumentos oportunos, el elemento nocivo. .. (No sigo describiendo.)

...Aunque los ojos de fauno que pone cuando te ve triste o arrastrando un mal día, y haciendo delante de ti las cabriolas y expansivas muestras de cariño, compensan las miserias descritas.

Fin del capítulo: "Paseando a Cuatropatas"
¡¡Animalito!!...
Crosley

Notapor Crosley » Mar Mar 26, 2013 10:20 am

Hoy hablaré de "Gorro", que así es , era , el nombre de cuatro patas.
En pasado, porque hace tres meses que Gorro, ya nó està.
Hoy casi puedo hablar de él porque hasta hace unos días, las làgrimas caían involuntariamente por mi cara.
Gorro, mi amigo Gorro, ese peludo bicho mío, era, ahora lo sé, fundamental para mi vida.
Cuando hubo que sacrificarlo, tenía 7 años, fue un gris hoyo en el alma mía, y de mi santo.
Se llevó su presencia, sus pelos y su olor, su olor...
Dormir ahora con las piernas estiradas... porque el peludo no estaba encima de nuestras piernas, no fue fàcil, tuvimos que sustituir con una almohada en las piernas para quenno fuera tan duro :cry: :cry: :cry: !!
....Pero entrar a casa y no encontrarlo tras la puerta con su feliz rabillo moviéndose , sin hacer una sola pregunta, ni una sola pregunta.... ¡Sólo contento porque había llegado a casa y lo demàs sobraba... :cry: :cry: :cry:

No salir por las tardes al parque, ni ver cómo los àrboles iban superando el invierno... :cry: :cry: :cry:
Comer sin que Gorro mirase con languidez para obtener una miga de pan o de lo que fuere... :evil: :cry: :cry:
Y sobretodo, las gafas libres de ser rehenes a cambio de jamón york...
Y ver fotos de Gorro... Tan guapo, tan malo, tan divino.!!!! :cry: :| :( :( :| :| :cry: :cry: :cry:

¿Alguien me comprende....? :?: :?: :?: :?:
Crosley

Notapor Rosario » Jue Mar 28, 2013 5:04 pm

Yo te comprendo Crosley. Aunque en mi caso las cuatro patas no pertenecían a un perrito sino a una gata preciosa que se llamó Luna. Los gatos no dejan un vacío tan grande como los perros, eso dicen, a no ser que tú seas su elegido. Los gatos escogen amo en la casa, les da igual quién los trajera o los comprara, tienen claro a quien le van a hacer todas las zalamerías. Eso sí se las hacen cuando, como y en la cantidad que decidan. Tú tienes poco que hacer el respecto, aparte de resignarte y esperar...
Si tanto disfrutaste con Gorro... seguro que hay un cachorrito con ojos brillantes esperándote en algún sitio.
Rosario

Notapor Crosley » Vie Mar 29, 2013 7:25 pm

Estoy convencida que mi promesa de no volver a sufrir la pérdida de Gorro, que me juré tras sacrificarlo y días después cuando laslàgrimas a escondidas.- yo, chica dura cuan piedra...- me ponían los ojos rojos y el rímel ennegrecía la cara , diciendo que una pestaña se metió ... Hoy no tengo esa firmeza, porque cuando entro a casa y no està nadie detrás para lanzarseme y tirarme si procede lo que siempre llevo y acarreo,trastos, libros, bolsas....y ahora al llegar no hay sorpresas ni lameretones...
Una casa sin pelos en las alfombras... Una casa impoluta....
Qué horror...!!
¡Era tan afortunada con Gorro; me rompía gafas, me escondía calcetines, se comía bolígrafos...cogía rehenes para changear por jamón york....!

Gorro era mi yo animal, él hacía lo que yo no me atrevía...!! Es tan cierto que el perro se parece a su amo, que era mi doble.!!
¡¡ por cierto, gracias a Gorro descubrí el acueducto romano de sargamassa , al que me empotró en agosto de 2007 cuando le pasée pormlas cercanías de la nueva casa, y un gato se encaramó a una pared y empotrada me topé con un paredón...
Crosley

Notapor Crosley » Sab Mar 30, 2013 9:59 am

Si pudiera colocar una foto de, cuando estudiaba Derecho con mi hija, comprenderíais qué preciosidad de peludo hablo.
Si os dije en el anterior hilo que Gorro se parece,- perdón se parecía - a mí, me conoceríais en mi mejor faceta.
Para màs datos, usaba la misma colonia mía,- que yo a un descuido le echaba- y él, odiaba y estornudaba y se refrotaba en las alfombras para quitarse semejante peste...
:( Era un amor de perro, aunque os decía que os lo prestaría cuando quisieseis y nunca me tomasteis la palabra; no me separé de él nunca, salvo viajes oficiales claro...
En esas ocasiones,él esperaba mi llegada en lo que yo llamaba "abono de escalera". Se colocaba en un escalón para dormir allí, después de llorar lo suyo....A veces con el coche aproximándose a casa ,yo le oía declamar su pena negra, por mi distancia...
:( :( Hoy soy yo la que aúlla de pena por no tenerlo...
Mi Gorro querido, ¿¿¡¡cuànto te echo de menos...¡¡¡??? :cry: :cry: :cry:
Crosley

Siguiente

Volver a Todo lo que se mueve