[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - Amigos de 4 patas

Amigos de 4 patas

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: Amigos de 4 patas

Notapor Crosley » Mar Abr 02, 2013 11:52 pm

La aventura del Amarillo.

Una tarde, que ya tenía seco su almohadón amarillo donde el se aposentaba en un rincón especial en especiales situaciones... no lo encontré , y era una almohada almohadón grande ... seguí buscando sin hallarlo, y pensé que Gorro, lo había sacado al jardín con toda seguridad, y allí me dirigí sin encontrar ni rastro...
No me di cuenta que tampoco Gorro estaba detrás de mí, y me fui a su rincón preferido y exclusivo, -....pues era ese su oficial cobijo.El mismo sitio dónde se colocaba el cojín que refiero...

Olvidé el objeto y busqué a Gorro por la casa, por el jardín...,ni rastro de mi animal... y ya muy asustada salí a la calle, al parque, busqué a los polis, ¡¡nada de nada..!.No podía decir a la autoridad, que el perrito mordía, por si acaso lo veían solito y triste el bellísimo animal y lo echaban el guante, y zas, bocado ...y que diera con su perruna existencia en donde todos imaginamos....
Es un cocker - ..

Gorro no aparecía , volví al jardín,nada, en casa miré por los rincones y esquinas y camas, ...nada de nada.
Decidida a meditar cuándo dejé de ver a Gorro, retrocedí sobre mis pasos, y en un armario ropero encontré el cojin amarillo al pasar de refilón estando entreabierta una puerta, y lo agarré tan segura que un grito y aullido simultáneo y una reacción inmediata mía, evitaron que perdiera la mano, porque tras el cojín agazapado estaba la negra sombra del negro Gorro...con blanquísimos dientes...
¡¡qué susto, ese día casi, casi, casi lo mato... ¡¡

Tenía el peludo, cuatro añitos y mi corazón no paraba de bombear .... hube de llamar a la poli local, para tranquilizar respecto a la bestia , que en casita sano y salvo se hallaba mi perrito...

Cosas de Gorro. Ese día fue la aventura del amarillo
Gorro, cuánto me acuerdo de tí , animal...
Crosley

Notapor Crosley » Sab Abr 13, 2013 9:29 am

Rosario, por favor cuenta cosas de Luna, seràn preciosa.
El otro día en clase, se habló del peliculón El tercer hombre. Y un gato, dio la pista fundamental, me acordé de Luna y por esa asociación que dijiste supe lo que se avecinaba...
El séptimo arte coincidía contigo.
Me estoy haciendo una experta en análisis de películas y al parecer los buenos guiones conocen ese dato que tú aportaste.
Crosley

Notapor Rosario » Sab Abr 13, 2013 2:52 pm

Pues me alegro de haberte dado una pista. Hay una historia de Luna que cumple la sentencia de que "La realidad supera la ficción", así que si aparece esto en alguna película habrá que sospechar de plagio...
Lunita tuvo tres camadas de su novio del campo, un precioso gatazo negro que la esperaba todos los veranos, aunque esa es otra historia. La primera vez que iban a nacer los gatitos todos en casa éramos primerizos en estas lides, valga la redundancia. Siguiendo los consejos del veterinario habíamos preparado un bajo de un armario con una caja grande de cartón y una toalla viejecita pero limpia y Luna lo entendió enseguida porque los últimos días antes del parto los pasó allí guarecida tan feliz. Cuando llegó el momento y para sorpresa de todos, la gatita se fue a buscar... ¿a quién? pues ¡a una de las niñas! No quería estar acompañada por ningún adulto de la casa, sólo la quería a ella que tenía entonces diez años a lo sumo. Si la pequeña se iba de la habitación, Luna abandonaba la caja y se iba a buscarla con unos maullidos lastimeros hasta que lograba que volviera. Por un momento pensamos que la niña acabaría dentro del armario también, pero no, fue suficiente con que se quedara a su lado. Por otra parte, tampoco tenía que hacer gran cosa, los animales son autosuficientes. Solamente tuvo que actuar en un momento en que a Lunita se le amontonó la faena y se dejó un cordoncito umbilical por cortar con sus dientecillos y como a la pequeña comadrona le hacía ilusión, fue la encargada de atender al cachorrito olvidado.
En los siguientes alumbramientos, señalábamos en el calendario las posibles fechas de los nacimientos, sobre todo para que no coincidiera que la niña no estuviera ni de campamento ni de nada que le impidiera estar en casa por si se repetía el asunto, como así fue las siguientes dos veces.
¿Por qué se sentiría Luna tan segura con esta pequeña en estos momentos? La respuesta es y seguirá siendo un misterio. Pero muy tierno.
Rosario

Notapor Crosley » Lun Abr 22, 2013 11:00 pm

Gorro, nunca preguntaba nada. Ni siquiera por qué su nombre.
Lo recibí en una cajita azul y blanca, y supe por el ruído que hacía que era algo vivo.
Al abrir , apareció una bola negra peluda con orejones largos y un olor a cachorrito.
Era mi cumpleaños. El tenía veinte días. traía una chapitaa con un nombre :"Gorro".
Regalo más importante, más deseado, más alegre y más inesperado era imposible.
Sonreí porque el nombre era especial, muy especial, y resultó que era,fue un acierto, era mi yo más yo.
Gorro era libre, no como yo, en ciertos aspectos, -yo no muerdo con los dientes...o colmillos a personas..., y Gorro mordía a quién quería y casi siempre de forma inexplicable. No decía nada.... Ni amenazaba...
El mordía, yo deseaba morder, pero no lo hacía . Era mi alter Ego.

El otro día en el jardín, apareció una flor de tela y fieltro grande, que me regalaron en alguna ocasión y Gorro al parecer la enterró para que germinara, y con las lluvias intensas de este año la flor surgió, nuev a pero muy sucia... A llorar otra vez... Mi Gorro...
Crosley

Notapor Crosley » Vie Abr 26, 2013 10:39 am

¡¡Luna era sabia al parecer, escogió a quién encontraba más seguridad!!.¿ Tienes algún descendiente de Luna?
¡¡Qué cosas tienen los gatos¡¡¡
Mis padres tenían cuando yo era pequeña, un gato que vivía y comía junto a una perdiz. Yo era qequeñísima, y recuerdo que estaban juntos y lo veía tan natural...
¡¡Parece entonces que el roce hace el cariño...en los animales al menos.¡¡

-Gorro nunca hizo amigos, jamás, era antisocial por naturaleza, el psicoperro decía que era por miedo, que por miedo mordía, que por temor era así... de mordedor, me refiero...
¡¡Gorro, cuánto te recuerdo...!!
Crosley

Notapor Crosley » Jue May 30, 2013 1:02 pm

Gorro se fue , al lugar donde se van los que luego ya son recuerdo para siempre.
Desde el día tan triste que nos dijimos adiós, ni un día sin que su recuerdo apacigûe la tristeza .
Ese duro ir por la calle y encontrar algún Gorro , sin recordar al mío, cuando yo también lo paseaba. Pero el mío iba con bozal porque no me podía fiar de su boquita insociable.
Cuando dicen que los animales no tienen mirada inteligente , me callo si quien lo dice me importa o no. Porque Gorro la tenía .
Crosley

Notapor Rosario » Jue May 30, 2013 2:42 pm

Pues va ser que Gorro y Luna, salvando las distancias obvias, podrían haber hecho buena pareja. Porque también ella era de armas tomar. Cuando tocaban vacunas, tenía que pedir cita avisando que se trataba de ella porque así estaban dos veterinarios preparados, en vez de uno solo. Bromeaban diciendo que era una gata mezclada con pantera. Se tenían que poner unos guantes fortísimos y mientras uno la sujetaba, el otro la pinchaba. Más de una vez me salí de la consulta porque era un espectáculo terrible.
Pero en casa no era así, claro, ningún otro gatito o gatita que haya tenido me ha dedicado unos ronroneos tan dulces y oportunos como los que disfruté con Lunita.
Rosario

Notapor Crosley » Lun Jun 24, 2013 3:59 pm

En la noche de San Juan todos comparten su pan,su bandera y su gabán gentes de cien mil raleas,apurad la gente dice que llegó el final.......

Esas noches Gorro, eran para él de horror y de meterse debajo de la cama .
Crosley

Notapor Crosley » Lun Nov 04, 2013 11:37 am

Un año sin Gorro.
Tengo "metadona de perro" , aclaro, para soportar no tener perro, porque no quiero màs, me apunté al autodenominado programa metadona de perros; consiste en tener por una temporada a perros de amigos.
Asì he conocido a Enzo, perro que me parecía horroroso, pero ahora lo quiero muchísimo. Es como un mero sin escamas y un cerdo sin rabo ni morro. Es buenísimo. No muerde, no ladra, es obediente. Estuve un mes con él y sus amos dicen que cuando suena el timbre llora.....¿serà que espera mi persona? Un día de estos iré a por Enzo otra temporada.
También està Perla, es una beagle preciosa, pero algo borrachuza....un día en verano yo bebía una mixta y se cayó de la mesa sin enterarme, y Perla lamió enteramente su contenido...Perla es francesa. Enzo es vienés.
Cova es un perrito mini, tiene màs pelo que carne. Rumbo es un mastodonte buenísimo.
Esta es la metadona de perros.
Pero el 12 de noviembre Gorro se fue.
Crosley

Notapor Crosley » Jue Nov 21, 2013 11:57 pm

Metadona de perro:
Es mi remedio para aguantar la ausencia de Gorro, y así sin recato lo sigo a quien me ve por el parque y me dice tan convencido: ya tienes otro perrito... Yo, contesto ; no, , no, es la metadona de perro... Me miran como si una loca fuera... Y aclaro que para aguantar sin tener otro perrito y no sufrir otra vez, he pedido a los amigos que tiene perrito que me lo dejen cuando quieran, y así me dejan un día a un feísimo bulldog francés, que es mitad rape mitad cerdito, y chato....
Otros amigos me dejan a una beagle preciosa que como dama es seductora..
Así no me implico con ninguno y sobrellevo la ausencia de Gorro.
Estos sustitutos son la metadona de los colgados, pero en mi caso ea de perros...
Ninguno de estos suplentes muerde, ni coge gafas, ni rehenes, qué carácter tienen tan dócil, o qué bestia negra era mi amadísimo Gorro.
Cuando baño al bulldog, no tengo que ponerle bozal ni protegerme ... Me dejan acariciarlos sin rugidos...
¡¡ qué falta de caràcter...!!
Crosley

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo que se mueve