Marcelino Camacho

Este foro que titulamos recordando la obra inmortal de Hesiodo, se propone como un instrumento para incrementar la información sobre temas de carácter laboral de la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Marcelino Camacho

Notapor Vigano » Vie Oct 29, 2010 11:51 pm

Deseo rendir un sentido homenaje a un hombre ejemplar.

Camacho si fue un antifranquista y un hombre honrado. No compartí su ortodoxia ideológica ni su estrategia sindical pero siempre admiré su calidad humana, su valentía y su honestidad. Los últimos años han tenido que ser duros para un Marcelino Camacho que odiaba el pasteleo y la hipocresía. Aunque «y llegados, son iguales los que viven por sus manos y los ricos» algunos como Marcelino, que ni lo doblaron ni lo domesticaron, con su ejemplo, nos liberan.
Vigano
 
Mensajes: 909
Registrado: Dom Mar 16, 2008 10:50 am

Volver a Los Trabajos y los Días

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron