Tormenta en la danza flamenca

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Tormenta en la danza flamenca

Notapor Esperanza » Lun Ago 25, 2008 2:10 pm

Las declaraciones de Canales en una sobremesa fueron grabadas sin su consentimiento. Se explayó a su estilo y solo indican que en el flamenco el ambiente está muy enrarecido. Lo de Cristina como directora clama al cielo y Blanca Li está siendo muy cuestionada su labor de dirección en el Centro Andaluz de Danza.

Es un secreto a voces que las dos obras presentadas como "el acontecimiento más importante del verano en Granada", Poeta en Nueva York, creado por el Centro Andaluz de Danza y Romancero Gitano, producción del Ballet Flamenco de Andalucía, han pasado por Granada con más pena que gloria a pesar del decir con gran éxito de público y crítica.

Os paso el enlace del foro del rincón del flamenco donde comentan las declaraciones de Canales http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... =flamencos
Esperanza
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:03 pm

Volver a Foro de debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado