Atención a la promesa obligada por Día I. Danza

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Atención a la promesa obligada por Día I. Danza

Notapor Crosley » Mié Abr 07, 2010 9:26 am

Se acerca el día 29 de abril y para ese día seguro que tenemos la frase de rigor de cada año en la que algún consejero o asistente del consejero del señor Palomero - al que se le ven las plumas - o la Ministra de Cultura - a la que se le ven las costuras- se saque de la manga la frase del nuevo proyecto de creación de compañia de Ballet.

Esperemos que este año, alguien de ese mundo, esté atento y rápido y sea libre y sincero y conteste con premura diciendo : ¿¡¡ Otra vez con esa mentira, señora Ministra de Cultura ¡¡?

Estoy segura que la frase cae, y cae de gratis y sin compromiso y los periódicos la recogerán y como cada año será mentira . Otra más .
¿Hasta cuándo?

¡¡ Movámonos y unámonos para hacer del ´día 29 de abril de 2010 una jornada avinagrada y que los politiquillos engreídos que tenemos, les salgan ciertos colores y picores al verse enfrentados ante sus mentiras y ante un colectivo harto pero unido.¡¡¡

Solicito desde aquí a todos los que quieran que la Danza mejore que se unan con nosotros en un comunicado y en una reunión para que el día de la Danza sea de verdad un día de la Danza y no un engaño más.
Crosley
 
Mensajes: 2268
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:00 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Foro de debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron