Tamara no bailará en El Escorial por falta de suelo adecuado

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Tamara no bailará en El Escorial por falta de suelo adecuado

Notapor Esperanza » Jue Ago 05, 2010 8:15 pm

Lo recibí por la lista de correo pero no terminé de creerlo. Ahora lo publican todos los medios y me da mucho coraje :evil: . Tiene toda la razón Tamara, la gente está bailando encima de cualquier suelo, unos duros como piedras y otros abarcaos y con agujeros. Los teatros y los ayuntamientos no quieren gastarse dos duros en un suelo como es debido pero contratan a cantantes y toreros a 50000 euros. Bravo Tamara hace mucho que alguien tenía que denunciar esto.

Europa press:
Tamara Rojo no participará en la gala de danza programada el 10 de agosto en la lonja del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial por la "falta de un suelo adecuado para bailar ballet clásico", según informa la oficina de prensa de la bailarina en una nota.

En el texto recuerdan que la bailarina advirtió hace unas semanas al Alcalde de San Lorenzo de El Escorial, José Luis Fernández-Quejo del Poz, y a su Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura , José Antonio Vara, que "la única condición para participar desinteresadamente" en la gala de danza del martes 10 de agosto de 2010 en su municipio, era que el suelo de danza "debería tener las condiciones indispensables de unidad modular y flexibilidad, para poder bailar ballet con las garantías profesionales debidas".

"Como el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial no alquilará, por motivos económicos, el suelo homologado que debería cumplir las normas para evitar posibles accidentes y lesiones -norma DIN Standard 18032 Parte II (UNE 41958) o la nueva EN14904/T3/T4-, Tamara Rojo no podrá bailar en la gala que el Ayuntamiento organiza junto con el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso", señala el comunicado.

No obstante, Tamara Rojo sí ofrecerá las clases magistrales programadas del 10 al 13 (ambos incluidos) de agosto.
Esperanza
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Jun 01, 2008 11:03 pm

Volver a Foro de debate general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado