Nuestro, vuestro, FORO, tiene cuatro añazos.

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Nuestro, vuestro, FORO, tiene cuatro añazos.

Notapor Crosley » Jue Mar 08, 2012 12:15 pm

4 velas . Cuatro años hace que este Foro vio la luz.
Fue una experiencia especial, venidos de otro foro con muchísimos mensajes,y años a sus espaldas, éste, empezó de cero, -obviamente-. Hoy, me acuerdo de algunos foreros que empezaron y nunca más se supo de ellos, y de los que seguimos. Algunos de los primeros, escriben esporádicamente; otros se inscriben pero nunca se estrenan con un mensaje, al menos con uno.

Al principio parecía que era inalcanzable llegar a darnos a conocer. Desde nuestra pequeñez y magra consistencia, hoy, cuatro años después, es momento de repasar este lugar de opinión, información e intercambio de datos.
Es el momento de recordar algunos que empezaron y su recuerdo pervive: Mercurio, Gabriel,Radamente, Sieglinde, entre otros. A ellos, un recuerdo especial. A los que seguimos una satisfacción, y a los nuevos un empujoncito, y un saludo y a los lectores. Con todos ellos simbólicamente soplamos 4 velas bien merecidas.
Empezamos a cero en febrero de 2008, y cuatro años después tenemos cerca de 3000 mensajes, 80 ususarios registrados y una personalidad de foro muy especial. Caracter cierto y seguro sobre un mundo de Danza y el que rodea a la vida en Danza.
Especialmente nos congratulamos de nuestra sinceridad y criterio autónomo; el respeto a la opinión y el propósito de hacer que esto sea siempre un lugar de ideas, educadas, pero variadas, sin ser un coro . Cada cual expone su criterio, y desde ese , se aprende. Yo he aprendido y aprendo más de lo que podría imaginar. ¡Cuánto me gustaría saber que en la misma medida yo he colaborado al mismo fin.
Aportando discrepando , divergentes,críticos pero con miras ámplias y con la educación y elegancia de cada uno. .
El señor moderador o inspector general, debiera decir que está contento por nuestros cuatro añazos , recién cumplidos.
-Una anécdota: Jamás se ha borrado un mensaje de nadie, ni se ha tenido que censurar a ningún forero.
A mí, no tardarán en darme un toque, para que de una vez por todas sea capaz de ecribir un memsaje , digo , mensaje, sin un gazapo. Pero no pierdo la esperanza...
Feliz cuampleaños a este, nuestro, vuestro FORO. :lol:
Crosley

Volver a Foro de debate general