¿Los Conservatorios no dan títulos Universitarios?

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

¿Los Conservatorios no dan títulos Universitarios?

Notapor Crosley » Mar Nov 27, 2012 12:54 am

La duda es lo peor en estos casos y ante el lenguaje ambiguo, los bailarines, pueden perderse.

1.Pregunta número uno.-
¿Al día de hoy noviembre de 2012: ¿Los Conservatorios Superiores de Danza pueden otorgar a sus alumnos títulos universitarios de Danza?

2. Pregunta número dos .-
¿Por qué?

3.- Pregunta número tres .-
¿Quién en la fecha de la actualidad puede otorgar título de Danza Universaitario.

4.- Pregunta número cuatro.-
¿Desde cuámmndo los Conservatorios superiores de Danza no conceden títulos universitarios?

5.- Pregunta cinco .
¿Qué otorgan los conservatorios superiores de Danza a los alumnos que concluyen sus estudios ?

6- Pregunta seis .-
¿Se lese xplica a los alumnosde conservatorios superiores deDanza que susestudios tienen una validez de algún valor ?
Crosley

Re: ¿Los Conservatorios no dan títulos Universitarios?

Notapor Rosario » Mar Nov 27, 2012 1:41 am

Querida Crosley, entro al trapo:
1. No
2. No son Universidades. Sólo la Universidad puede otorgar títulos universitarios.
3. Una Universidad.
4. Nunca han concedido títulos universitarios.
5. Títulos superiores equivalentes a todos los efectos a títulos universitarios.
6. Esta respuesta es, sin duda, la más delicada porque no se puede generalizar en uno u otro sentido. Yo sólo sé lo que yo explico y mi respuesta es sí.
Rosario

Notapor Terpsicore » Mar Nov 27, 2012 11:04 am

Este tema ha sido cambiado de foro por considerar que pertenece a los foros que tratan de asuntos que debaten la formación.
Terpsicore
Site Admin

Notapor Crosley » Mar Nov 27, 2012 4:29 pm

Mismísimo Dios de la Danza
Gracias por leernos, y de acuerdo totalmente en lo que el Dios de este Arte diga y dice..

Pero he de exponer que a conciencia, abrí aquí este hilo -y no de Ariadna - porque sé que el oportuno y lógico, no sé por qué, no tiene las lecturas que debieran y se lee más en este otro más general, por razones queno me explico.
El de "La ley de Artes escénicas" parece que les o los suena a contratos o a términos jurídicos que o no quieren saber o no saben cómo entender . Por mor de ese dato que presumo,sin más, abrí el que se objeta por Terpsicore, por ver si asíse aumentaba la lectura a los que va destinado. Sabiendo que era en otro el lugar adecuado,intenté la estrategia que el Dios de la Danza ha organizado cual coreógrafo a su sitio correspondiente.
Ruego a su Deidad, si a bien tuviera las razones que me han llevado a éste y no al previsto. Y a su consideración lo someto, aceptando gustosamente la decisión que resuelva su Persona.
Crosley

Notapor Terpsicore » Mar Nov 27, 2012 9:01 pm

Aclaro que no soy diosa sino Musa. Pero por tan alto honor profesado concedo a Crosley trasladar este hilo al foro de debate general.
Terpsicore
Site Admin

Notapor Rosario » Mar Nov 27, 2012 10:06 pm

¿Y si volvemos a empezar con el cuestionario? :lol: Porque me temo que el común de los mortales ha perdido el rastro de los títulos universitarios en este laberinto de Musa o deidad.
Rosario

Volver a Foro de debate general