La hora de la verdadera Danza en España

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

La hora de la verdadera Danza en España

Notapor Crosley » Vie Dic 14, 2012 3:25 pm

Como se han abierto hilos de diferentes asuntos pero esenciales para comprender el amplio panorama de Danza y sus entresijos, y para poder determinar su alcance, será bueno resumir los que se van aportando en uno que los resuma para mejor comprender el difícil asunto.
Presiento que será lo mejor que se esté haciendo por la Danza en España. Poner luz sobre la oscuridad o el oscurantismo decididamente oscuro para que no penetre la transparencia. Pero ya son unos años los que llevamos como Asociación, investigando y comprobando datos, contrastando realidades y profundizando en ellas y es hora de establecer la naturaleza profunda de sus miserias...
Y aceptando el envite u órdago; las verdades serán expuestas como son y no como debieran ser. Pero si nos equivocamos en datos erróneos, invitamos a que los aclaren con datos igual de concretos y pediremos mil excusas por el error inconsciente y sin intención. Aunque hemos corroborado, comprobado, contra comprobado y refutado datos para exponerlos aquí con el respeto que merecen nuestros lectores, amigos y amigas, detractores o seguidores.
No es nuestro deseo ahora ni nunca rendir pleitesía a nadie, sino es a la verdad, y sólo a ella nos hemos comprometido para poder seguir avanzando sin mirar a otro lado y sin perder el tiempo en metáforas más o menos ocurrentes para salvar el charco.

Las primeras verdades que van cayendo hacen un agujero al estamparse en el suelo, pero ahí quedan.

Por cierto antes de otra cosa diré que yo si que que estoy interesada en la Danza, pero no tengo intereses en la Danza. Amo a la Danza y por eso la analizo, la estudio,reflexiono sobre ella. No vivo de ella, ni con ella. Pero disfruto a veces con ella . Me gustaría ser parte de su solución y no del problema. Sólo quiero que siga existiendo Danza en España, pero de la mejor y desde el equidistante y transparente desarrollo de lo que a ella concierne. Con democráticas Instituciones.
Hilos ardientes e incandescentes, no por orden de importancia sino por aleatoria ennumeración :
1. El aburridísimo tema de las estadísticas en Danza
Crosley

Volver a Foro de debate general