POR FIN !!!MIS PIES ENTRE ALGODONES

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

POR FIN !!!MIS PIES ENTRE ALGODONES

Notapor Carolina » Mié Feb 19, 2014 11:23 am

Llevo tiempo con esto de la danza , me encanta el tango, me lo tomo como mi vida, siempre montando pequeñas coreografías.. todo el día estoy enfundada con mis tacones, últimamente no veía el momento de descalzarme.... cosa que me estaba preocupando, tenia hasta rampas en el empeine del pie.... Ufff.
He estado buscando ...preguntando a todo el que se me cruzaba, navegando ....ya que no me puedo permitir el bajar de mis tacones.... por arte de magia, y como si me lo hubiesen puesto delante, "TANGO" es el nombre de un modelo de zapato... jajaja :D :D :D y resulta que no solo eso sino que estaba dedicado en parte para el baile... ni que decir tiene que rápidamente y por internet lo pedí, cuando lo recibí no era mi talla :o ... pero sin mas me lo cambiaron de talla en cuestión de días.
De esto hace ya casi 5 meses... son unos zapatos MARTIN NATUR, del cielo a la tierra....se me han adaptado perfectamente a cada huesecillo de mi pie, son blanditos, cómodos, estilosos... no se que mas decir ya que es como si bailase entre las nubes... todas mis chicas se han comprado unos......
Dignos de dar una oportunidad, no se si esta o no permitido pero me encantaría que disfrutaseis como lo estoy haciendo yo ahora, os paso el enlace
www-martin-natur.es
Ya me decís alguien si lo probáis si tengo o no razón al recomendarlo desinteresadamente, que tengáis un buen día
Carolina

Volver a Foro de debate general