[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4688: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4690: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4691: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4692: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Foro Terpsicore • Ver Tema - A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Dom May 10, 2015 3:52 pm

Desde luego que el tal señor no tiene la capacidad de colocar a la Danza en el lugar que está en España, no le concedamos esa importancia y menos una capacidad de influir donde no llega.
Pero como una piedrecita no es nada pero ayuda a realizar pared, es en esa pared y en esa insistencia de piedra va y viene en la que Don Roger tiene su responsabilidad.

Nadie hablará de él cuando haya desaparecido de los impresos incendiarios que nos regala,con su esquinada pluma. Aunque es posible que se le recuerde si el sustituto fuera aun peor, entonces si que diríamos; "virgencita, que me quede como estoy.

Ante ese futurible impropio, su marcha será un estorbo que daría más claridad a este escenario lúgubre.
La poca dosis de optimismo que aún tengo me hace pensar que no será peor el que venga. ¿¡¡Ya hemos pagado los males que desconocemos los amantes de la Danza, por serlo...!!?

Por cierto como Don Roger sabe de todo y cuanto más allá en el tiempo , más es su sabe, le pregunto si se ha enterado de un señor llamado Francisco Miralles Arnau.
Premio gordo si responde atinadamente.!!
Crosley

Notapor Crosley » Dom May 31, 2015 12:25 pm

-Don Salas, ni porque se me haya volado el anterior comentario -que no tiene usted la capacidad de hacer esto, lo suyo es otro.-
Lo repito, lo vuelvo a escribir, porque el que se me fue -por poco cuidadosa- no es razón suficiente para que la pereza mía, se libre del que merece don Salas y Tamara Rojo. Pero por diferentes motivos.
Envio
OK.
Sigo:
-Este comentario, refiere al que Don Salas, crítico de Danza de "El País" escribe el día 30 de mayo de 2015, sobre el supuesto -debiera ser- de [/b] que El Canal- teatro de Madrid- en la Sala Roja, exhibía, bajo la dirección del English N. B; doña Tamara Rojo. Que en este segundo año nos regala esta joya, creyéndose que nos merecemos este lujo. ( si, claro que nos lo merecemos)
Al tema...
-El artículo de quien refiero, De Don Roger, se titulaba "http://cultura.elpais.com/cultura/2015/05/30/actualidad/1432985038_874482.html

-Y si el título es de nota al pie, o de música ... el subtítulo es de clave de sol y pentagrama nefasto:´" Sic. Lo juro es así, este fraseo correctivo coreutico que yo, yo, yo, aplico de sus vocablos ya tópicos y exantemáticos.

Envio
OK
-El señor Roger , no sorprende ya ni al velcro de su pantalón, y si no tiene el detalle de hacer su trabajo, ni respetar la verdad, ni referenciar datos... ¡¡qué va!! el crítico práctico resabiado y amoratado día a día, sólo aumenta en veneno detallado y de elaboración destilada. Gran reserva.
-El señor Salas ni en esta ocasión que merece un reclinatorio para hablar de "Lest we forget", no es capaz de reprimir su hiel.
-¡¡Qué más se puede decir que no hay dicho el párrafo anterior ..." Lest we forget".
Sigue en otro mensaje
Crosley

Notapor Crosley » Lun Jun 01, 2015 1:06 am

2ª parte del anterior -
-El señor Salas no exceptúa por respeto a lo sagrado del drama, ni por la metáfora que embellece lo durísimo del asunto y que ha merecido para su directora y coreógrafos esa búsqueda intrínseca del anónimo dolor desgarrado que tantas mujeres sintieron...y hombres, sus hombres...el dolor de una mujer anónima, multiplicada por millones, no es suficiente para que don Roger cierre su bífida y retorcida "mente" ...

-El señor Salas,pasando de todo como el charco que ya saltó desde su isla,superando fronteras ..
...A excusar la verdad...el dolor ajeno como mórbida crítica.... mañana sigo ...
(sigue dos mensajes después )
Última edición por Crosley el Lun Jun 01, 2015 10:26 pm, editado 1 vez en total
Crosley

Notapor Crosley » Lun Jun 01, 2015 10:37 am

Inciso.-
La publicidad que le doy Don Roger no se la merece.
Soy un acicate para que tenga más lecturas, si es cierto, -soy tonta de remate- pero por si acaso callar y tragar lo que usted expulsa de la Danza años y años, hace tanto daño por lo dicho como por los que callan, aplicando el principio de que quien calla otorga; que no sea el mío con el que se diga que nadie se quejó de este personaje.
Tenemos lo que nos merecemos, en este caso no lo creo, per al menos ahí quedan mis letras y sus lectores.
Fin del inciso-
Crosley

Notapor Crosley » Lun Jun 01, 2015 10:26 pm

Este mensaje es la continuación del que titulé segunda parte , este es la parte final de la que refería.. Si no se leen los anteriores, este no se comprende y me voy a esmerar en esta ocasión ....
.- Me quedé en el reproche de cómo a este crítico no le importa ni lo bello de la Danza, ni el tema que Lets we forget, desarrolló. Tal es su osadía, su impresentable estilo que tituló su crítica en confusión , hablando de Liam Scarlett .
-Voy a hacer un ejemplo del sistema de confusión o del rebuzno de sus críticas . Me he propuesto que sepa que sabemos su sistema y haré lo mismo dando un rodeo, como él .

Párrafo de confusión, pero el mío con objetivo clarísimo.

.-Después de estos antecedentes, señor Salas, le aconsejo que se siente cómodo,- no que se sienta usted cómodo ,que así lo imagino- sino que se siente, de sentarse, no de sentirse; en un lugar seguro para no darse el culatazo o culatazo, no sé bien cuál es el apropiado...pero uno de ambos le espera...
-...Es el momento de expresarme por las ramas, como usted , pero las mías son ramas coherentes y ad hoc... ¡¡enredando como usted...pero avisando, no como usted...!!

Párrafo de paja pero apropiado:
Empieza el de paja: Una tarde de estas de mayo, cenando junto a mi santo, y mirando "la teleatonta" que como soy adicta, muy adicta, ceno y vivo con ella pues tocaba el programa "Boom". que hacia perder una cantidad de euros considerables, porque no respondieron los concursantes a la siguiente :¿ Que nombre reciben los restos de detritus, de esfínteres de animales, en arqueología o paleontologia?
- Yo me lo sabía y pensé inmediatamente en su persona. Qué pena, los jóvenes perdieron un montón d euros ...

.- Señor Salas yo si sabía la respuesta y usted también segurísimo...respuesta acertada.
-Ya voy al grano después del párrafo de pajas, digo de coprolitos - Mi I . patato, ( mi manzana mordida ) no se sabe la palabra "coprolitos" y pone cosas raras...

; .-
¡¡Señor Salas usted falta a la verdad cuando dice que doña Tamara Rojo aprovecha con "suspicacia" u otra palabra , el oportunismo del tema de la Gran Guerra, aun en 2015... >>Señor Don Roger Salas usted ha azotado ya la esencia del ser. Aunque estuviésemos en 2018, o 2009, eso no se dice, no se piensa, no se escribe, no se califica de suspicaz a doña Tamara Rojo y le diré además otra razón, si no fuera suficiente la esgrimida el menos ha roto usted el límite
.- Señor Salas es un usted poco de bueno y mucho de pésimo , es casi impúdico

Señor Salas,¡¡ le aporto enlaces para expresar que en 2013, la señora Rojo ya tenía previsto "Lest we Forget" es decir antes de 2014, no era oportunista era empática , atenta , reflexivo a y elegante .Ahí tiene unos
http://oncubamagazine.com/cultura/tamar ... n-el-arte/ , es decir antes de 2014. ¿me entiende ?
Oro enlace http://www.metropoli.com/teatro/2014/04 ... b457a.html

Usted dice con una falta absoluta a la educación y sibilinamente que en el Covent le dicen dicen oportunista o sagaz, pero cuál es su especie personle

Extraigo un a parte del comentario de los enlaces , era abril de 2014 Tamara respondía a una preguntas :
[b][i]Uno de mis objetivos principales es establecer una programación que nos identifique y atraiga a públicos diversos. También ahora, por si fuera poco el riesgo asumido con El corsario, acabamos de estrenar en Londres la producción Lest We Forget ("Para que no olvidemos") por el centenario de la I Guerra Mundial. Creo que, a pesar de las restricciones financieras que vivimos, avanzo a buen ritmo."....

Señor Salas qué tiene que decir.
El enlace cubano es del año 2013 y dice que va a materializar Lets we forget...Señor Salas, sepa que es un personaje el suyo deleznable...
Espero que lo lea y no se sienta tan feliz aunque le estoy dando la publicidad que no merece pero al menos yo, si , lo digo.
No hacer aprecio a sus bestialidades es cooperar en ellas, y yo no
Crosley

Notapor Rosario » Mar Jun 02, 2015 5:47 pm

Rosario

Notapor Crosley » Mar Jun 02, 2015 8:43 pm

Exacto Rosario, estos dos párrafos en todo el comentario, cuyo título de despiste dejan la verdad escondida entre líneas apelmazadas y vanas.
Sólo el intrépido lector que llegara hasta esas a líneas sabría de qué no hablaba Don Roger.
Ex profeso,sabía de qué iba el galimatías que oculta.
Lo digo muchas veces: No nos vamos a extrañar que un moscardón vuele. Aunque sí extraña que se permita a este insecto libar en la miel.
No está en sus palabras decir qué excelso fue "lest we forget".
En su artículo destacar su miseria es es incidir en su inoportuno personaje que debiera ser sustituido antes que después.
O denominar a sus artículos no neutros,"Criticón contra la Danza buena".
En sus letras, hablar de Lest we forget, es un departamento al que no alcanza, ni su escaso conocimiento ni su sobrante prosopopeya.
Crosley

Notapor Vigano » Mié Jun 03, 2015 11:50 pm

Vigano

Notapor Crosley » Sab Jun 06, 2015 12:19 am

Vígano,
Tu mensaje abre una puerta para que corra el aire y se ventile el corrompido y viciado que respiramos.
Es una loable iniciativa que redondeará el trayecto de nuestro objetivo que hasta ahora no ha dejado cobre sin batir, ni paréntesis elíptico...

Mojados como estamos, empapados , y sin moho que nos haya reconcomido la fértil circulación vital, el siguiente charco no nos ha de asustar . Recordemos el proverbio oriental: "Hombre mojado no teme a la lluvia"
Crosley

Notapor Rosario » Dom Jun 07, 2015 9:52 am

Pues sí, doy fe de la consulta musical que cita Vigano. Y, en resumen, la respuesta fue que la orquesta estaba sonando muy bien, y en cuanto a la partitura de Stravinsky en cuestión, que ésta había sido resuelto con solvencia lo que demostraba que estábamos ante una orquesta muy competente.
Por mi parte añadiré que ya podríamos disfrutar de música en directo con una orquesta como ésta cuando actúan nuestras compañías nacionales de danza.
Rosario

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de debate general