Este mensaje es la continuación del que titulé segunda parte , este es la parte final de la que refería.. Si no se leen los anteriores, este no se comprende y me voy a esmerar en esta ocasión ....
.- Me quedé en el reproche de cómo a este crítico no le importa ni lo bello de la Danza, ni el tema que Lets we forget, desarrolló. Tal es su osadía, su impresentable estilo que tituló su crítica en confusión , hablando de Liam Scarlett .
-Voy a hacer un ejemplo del sistema de confusión o del rebuzno de sus críticas . Me he propuesto que sepa que sabemos su sistema y haré lo mismo dando un rodeo, como él .
Párrafo de confusión, pero el mío con objetivo clarísimo.
.-
Después de estos antecedentes, señor Salas, le aconsejo que se siente cómodo,- no que se sienta usted cómodo ,que así lo imagino- sino que se siente, de sentarse, no de sentirse; en un lugar seguro para no darse el culatazo o culatazo, no sé bien cuál es el apropiado...pero uno de ambos le espera...-...Es el momento de expresarme por las ramas, como usted , pero las mías son ramas coherentes y ad hoc... ¡¡enredando como usted...pero avisando, no como usted...!!
Párrafo de paja pero apropiado:
Empieza el de paja: Una tarde de estas de mayo, cenando junto a mi santo, y mirando "la teleatonta" que como soy adicta, muy adicta, ceno y vivo con ella pues tocaba el programa
"Boom". que hacia perder una cantidad de euros considerables, porque no respondieron los concursantes a la siguiente :¿
Que nombre reciben los restos de detritus, de esfínteres de animales, en arqueología o paleontologia?- Yo me lo sabía y pensé inmediatamente en su persona. Qué pena, los jóvenes perdieron un montón d euros ...
.-
Señor Salas yo si sabía la respuesta y usted también segurísimo...respuesta acertada.-Ya voy al grano después del párrafo de pajas, digo de coprolitos - Mi I . patato, ( mi manzana mordida ) no se sabe la palabra "coprolitos" y pone cosas raras...
; .-
¡¡
Señor Salas usted falta a la verdad cuando dice que doña Tamara Rojo aprovecha con "suspicacia" u otra palabra , el oportunismo del tema de la Gran Guerra, aun en 2015... >>Señor Don Roger Salas usted ha azotado ya la esencia del ser. Aunque estuviésemos en 2018, o 2009, eso no se dice, no se piensa, no se escribe, no se califica de suspicaz a doña Tamara Rojo y le diré además otra razón, si no fuera suficiente la esgrimida el menos ha roto usted el límite .-
Señor Salas es un usted poco de bueno y mucho de pésimo , es casi impúdico Señor Salas,¡¡ le aporto enlaces para expresar que en 2013, la señora Rojo ya tenía previsto "Lest we Forget" es decir antes de 2014, no era oportunista era empática , atenta , reflexivo a y elegante .Ahí tiene unos
http://oncubamagazine.com/cultura/tamar ... n-el-arte/ , es decir antes de 2014. ¿me entiende ?
Oro enlace
http://www.metropoli.com/teatro/2014/04 ... b457a.htmlUsted dice con una falta absoluta a la educación y sibilinamente que en el Covent le dicen dicen oportunista o sagaz, pero cuál es su especie personle
Extraigo un a parte del comentario de los enlaces , era abril de 2014 Tamara respondía a una preguntas :
[b][i]Uno de mis objetivos principales es establecer una programación que nos identifique y atraiga a públicos diversos. También ahora, por si fuera poco el riesgo asumido con El corsario, acabamos de estrenar en Londres la producción Lest We Forget ("Para que no olvidemos") por el centenario de la I Guerra Mundial. Creo que, a pesar de las restricciones financieras que vivimos, avanzo a buen ritmo."....
Señor Salas qué tiene que decir.
El enlace cubano es del año 2013 y dice que va a materializar Lets we forget...Señor Salas, sepa que es un personaje el suyo deleznable...
Espero que lo lea y no se sienta tan feliz aunque le estoy dando la publicidad que no merece pero al menos yo, si , lo digo.
No hacer aprecio a sus bestialidades es cooperar en ellas, y yo no