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Foro Terpsicore • Ver Tema - A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Sab Jul 26, 2014 11:09 am

Hoy se le escocerá la dermis escamosa...a Don Roger-
Tres tristres tigres, Don Roger, usted es el roto, ( pedón por ese extraordinario dubujante) y el descosido.
Donde dije vistas, digo vidas, donde digo turquescas digo turquesas. donde digo preciosisimamente digo preciadamente, totalqué más da.... (de las turquecas, no se librará tampoco. Don Roger). Este foro es su cruz don Roger , y yo soy Gestas, o Dimas,quién quiere, o soy el del garrote o Abraracurcis, o el bardo.. Este foro es su cruz, la cara dura que pone tiene el reverso aquí. Mire por dónde.
Apéndice -
Comían trigo, en un trigal. Digo en el Beau Ryoyal, lo que sea.Qué más da, si por rellenar rellenar, cualquier tontuna vale... para mis tontos o tontas lectores o lectoras!!

Del Hamam de Estambul, otra dispepsia suya,...Con Don Quijote hemos topado amigo Salas, pero esa será de trigo del trigal de Lorca . En ese hamam que nombre estuve yo, repito, estuve yo, si,yo, estuve.Y no será ahora más bello que entonces, sino porque a sus oídos le llegaran que han arreglado el lugar. Usted no estuvo Don Roger, usted de estar estar , debiço ser en el Hotel de Sissi con buenas digo malas vistas, digo malas vidas.s.
Ahora digo Diego donde metí el pezuño, y a seguir silbando por la acera.
Pero hoy tocan a rebato don Roger.
Respecto a Rafael Amargo...
Atense los cinturones que es de curvas el camino.
Lo de Salas - Amargo es un superávit de matemáticas.
Las ecuaciones dudosas de su objetividad han resultado despejadas y la fórmula es sencilla .
Para un buen crítico la fórmula es C = O + P
Dicho de otra forma: Crítica, es igual a objetividad , más profesionalidad del crítico/a.
En el señor Roger Salas C= S+I ( A.V)
Es decir; la crítica de Don Salas, es el resultado de subjetividad, la “I”, la dejo en suspenso, puede ser indiferencia, ignorancia o inapropiado; más alquiler vestuario.
La segunda fórmula es por dos, si al alquiler de vestuario se suma la escenografía…
Cx2= S+ I + 2(V+E)
Como no hay dos sin tres, ni cuatro. Y no falla la fórmula,Al grano :
En este caso Amargo es un cliente y como tal su crítica es "a cliente". . Si es de Aida, idem , si e s de Maria Giménez en su momento, idem, y así todo, no falla.
Permítanme un enlace de una historia de los carnavales de Tenerife año 2007, de “ Amargo, caro, y salas”
DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2007
Las cuentas de Amargo H. GONAR, S/C de Tenerife
La celebración del Carnaval viene marcada por la Cuaresma. Es la fiesta de la carne antes de que vengan cuarenta días previos a la Semana Santa, tiempo para purgar los pecados. A este calendario festivo-litúrgico, el director de la gala de la reina 2007, Rafael Amargo, decidió sumarle anoche un nuevo capítulo, coincidiendo con la Pascua. El bailador disparó contra todo lo que se movió en la fiesta chicharrera en una entrevista "enlatada" que emitió el programa "Dolce Vita".
Hoy, EL DÍA desvela el contenido del contrato que firmó Amargo con el Ayuntamiento de Santa Cruz a través de su productora y que le garantizaría 953.258 euros de haberse cumplido. Lo cierto es que los servicios jurídicos del ayuntamiento le mantienen retenidos 250.000 euros……
Amargo cobró 150.000 euros, el doble casi que Jaime Azpilicueta (81.000 euros, en 2005); el productor Oriol Subirana, 15.000; el director técnico, 9.000; el diseñador de vestuario Roger Salas, 18.000; el ayudante de dirección Douglas McNicol, 9.000; el coreógrafo, 6.000, y así hasta completar una nómina de 253.760 euros.
Entre el "atrezzo" que se utilizó en la gala, cabe recordar la cama que se dispuso en la obertura, por la que dicen que pagaron 1.800 euros.
Resulta llamativo que el responsable del vestuario, Roger Salas, cobró más que lo que suponía alquilar el vestuario (18.000 frente a 12.000 euros). A esta partida hay que añadir 20.000 euros de vestuario adquirido o confeccionado-…-
Más allá del millón que presupuestó Amargo por dirigir la Gala, en su propuesta artística y de producción …” http://www.eldia.es/2007-04-22/santacruz/santacruz5.htm


.-------------------------------------------
La noticia es de por sí asquerosa, pero tengo más de don Amargo y don Salas
El Amor Brujo - Gitanería 1915 y Dans Nouveau (2003)
Se trata de una versión vanguardista y contemporánea del clásico, con escenografía y vestuario de Roger Salas (crítico de danza y moda de El País) y que se interpreta con orquesta en directo, con la instrumentación de su estreno y con un absoluto respeto de la partitura y libreto original. Se representa en diversas ciudades de España: en Madrid (Teatro Albéniz), en Cádiz (Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz) y Barcelona (Teatre Tívoli). Rafael Amargo consigue un nuevo Premio Max de las Artes Escénicas como Mejor Intérprete Masculino de Danza.


Para no alargar más el artículo ahí queda. Aquí no hay trampa ni cartón. Sólo enlaces y además una comparativa, hasta que Amargo no alquiló los "rentadress" o si hubo un parón en la mercantil relación , y se pasó entre una temporada a Montesinos, se lo comió Don Salas, por Amargo y por ir a la desleal competencia.
Ahora creo que su negocio es el alquiler; y si, claro, alquilas sus servicios y de paso obtienes una buena critica . Oh¿?, lo que he escrito, hasta puede que sea así. Que el no es crítico sino rentting de escenarios y trajes de danza y quien no alquila, le, o, lo, o la, hunde en la miseria , por eso cuando vienen de fuera, compañías o bailarines estrellas y no están a su alcance es hasta generoso y casi casi objetivo…
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Dom Jul 27, 2014 1:33 am

Por si duda cupiera de la relacion de Amargo y Salas en lo comercial y se desvela que su crítica pasa de feroz a excelente según pasa la cuenta corriente actual y constante .
Amargo y Salas y dentro del proyecto Platea en estrecha colaboración de ambos leamos que Don Roger se encuentra en sus diseñadores :


A lo largo de su carrera Rafael Amargo ha mantenido vínculos con el mundo de la moda. Ha desfilado para importantes diseñadores y ha realizado múltiples reportajes de moda para revistas de varios países.

Su más reciente colaboración ha sido para el diseñador francés Stephane Rolland, bailando en el desfile de presentación de su colección 2013-14 en la Semana de la Moda de París, inspirada en Velázquez.

En sus espectáculos ha contado con la colaboración de los más importantes modistos como Juan Duyos, Carlos Díez, Amaya Arzuaga, Roberto Verino o Francis Montesinos. También han diseñado vestuario para sus espectáculos destacados figurinistas teatrales como Yvonne Blake, Antonio Belart, Montse Amenós o Roger Salas.
http://www.corporacioncreativa.com/espe ... nueva-york

El bailaor Rafael Amargo se encargará de la coreografía y la dirección de su remontaje de El amor brujo, protagonizado por Lola Greco, y que estará en cartel del 9 al 28 de septiembre en el Teatro Alcázar de Madrid. En esta ocasión, Amargo ha preferido remontar esta producción sin participar él mismo en el espectáculo, creando una segunda compañía independiente. En su estreno, en 2003, se hicieron seis representaciones en Madrid, en el Teatro Albéniz, donde se colgó el cartel de 'no hay localidades' en todas sus funciones. El ballet, con música de Manuel de Falla, cuenta la historia de Candela, una muchacha gitana, cuyo amor por Carmelo se ve atormentado por su descreído antiguo amante. Han sido muchos los montajes que, desde su estreno en 1915, se han realizado de El amor brujo en sus diferentes versiones. Importantes figuras de la danza española y del flamenco del siglo XX han coreografiado esta partitura popularmente conocida. La versión que plantea Amargo es una revisión coreográfica basada en el máximo respeto a la partitura original y sus peculiaridades, su estructura e instrumentación. Coreográficamente, el punto de partida es el flamenco, con los rasgos de contemporaneidad propios del concepto coreográfico del bailaor granadino, enriqueciendo escénicamente la trama de la obra -muy simple en su versión de 1915- con nuevos elementos dramáticos, que se complementan con la música de Manuel de Falla. La escenografía y vestuario fueron realizados sobre diseños de Roger Salas, que ha acentuado el ambiente ocultista del texto original de Martínez Sierra. En el escenario, tres elementos escenográficos: un corazón en llamas representado como una víscera, un torso de mujer y un torso de hombre. En el suelo del escenario, una espiral con el conjuro de la obra.
Europa Press / Madrid | Actualizado 02.09.2008


Leída la crítica de Poeta en New York, remake para este mes de julio de 2014 y extraida la crítica de este bailarín antes de pasar por renting-Salas, eran como el día y la noche. ¿Cambia la calidad del baiilarín, antaño merecedora de oprobios y ahora de loas; o cambia el crítico de visión ¿??
¿Hasta cuándo tendremos que aguantar los amantes de la Danza? ¿tendremos que pasar de este periódico por no leer a este personaje haciendo injustas críticas, cuando critica o idioteces cuando se desvía como un estereotipado escritor de humo, o coipiando y pegando las necrológicas . En una semana que tiene un corrector de gazapos ya ha comprobado los que mete. Pues han tardado demasiado en tomar esta medida.
Parece que el periódico "El País" está metiendo en vereda a quién es imposible,y del que antes mejor que después se verá en la obligación de arrojar de su rotativo, porque aunque de aquí hasta la eternidad que quiera mejorar el referido, lo escrito y no cuestionado por esa dirección ha sido cruel, excesivo y ha hecho muy mala imagen a la Danza y al periódico.
salvarsu credibilidad maltrecha con este siniestro personaje o tendrá ue poner lo que desde hace tiempo exigíamos un corrector de estilo y una fe de erratas. Pero cambiar el t´tiulo , cdel artículo como si fueramos tontosesdemasiado.s
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Dom Jul 27, 2014 11:26 am

Impensable, Don Roger.
Touché Don Roger.
Ha cambiado del Hamaman de Estambul gazapos importantes antes de que pudiera contestarle las " turquescas " de Cervantes.
Ha cambiado a Persiles.
Ha cambiado" amarrado al duro banco de la servidumnbre y serían en Orán al Rey"
Señor Roger me parece que tiene los días contados...Al menos le cuentan las cosas que pone. Impensable. Ahora se sabe la barbaridad que cometía a la Danza. Tiene usted cien años de tiempo para perdonarse....
Ahora ya le controlan, Don Roger. Ya no soy guardían entre sus ortigas.

Qué vergüenza Don Roger!
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Lun Jul 28, 2014 10:20 am

Las tristes vidad del hotel Beau Rivage
Va a traer miga el artículo porque si malo era las tristes vistas del hotel, las tristes vidas de mismo son dras para quien en ese hotel o en esa zona haya leído el artículo de Don Roger.
Este señor es un lastre en cualquier aspecto que se analice. Merece la pena sacarlo de circulación porque su vesánico pretexto ante ignorancias golfas e inaceptables las soluciona por donde sea sin pensar en el tracendente sino de sus escritos. Él sale por donde sea, menos por la puerta de salida y sin vuelta que es la que ha de tomar.

Si en cinco artícuclos consecutvos ha merecido fe de erratasy concreción de datos, es en el de hamam de Estambul que el denominal almirante donde ya bate el record inaceptable, y llega a ser que lees el artículo lo copias para de él exponer los errores, las ignorancias y los inaceptables planteamientos y cuando lo vuelves a leer es otro artículo amñado y aderezado de otra manera donde ha quitado no todos, pero si los más gordos.
Tal es el caso de Hamam de Estambul, cuyas identidades en papel y en versión on line son diferentes.
Esta apostura de chulo montés, es otro cado de los que le adornan.

De Rafael Amargo el escrito físico y el virtual no coinciden tampoco.

Y esto desde que está bajo sospecha en sel periódico, qué no sería de ese señor a su libre albedrío año tras año.
quçe decir de Aida y del feroz artículo que ensañado como presa que no suelta del actual director del BNE. cuyos artículos eran rayanos a la delinuencia crítica.
De un critico se espera que se aprenda y se redefinan los errores de quien recae su opinión, De este señor la crítica sólo sirve para evitar su cuchillo, pasando por el renting dress al menos de su vestuario.Esa es sólo su cirtica.una crítica comprada. Eso eso es lo único. Si baila bien o mal, no importa. siempre será el mejor o la mejor ...
Lamento es verdad, que ningún otro participante del Foro o lector, excepto los fijos no opinen y cuestionen o aporten más datos. Este lugar se enriquece ycon las aportaciones sinceras y si amamos la Danza, luchar por ella ha de ser una meta y a ello habrá que dedicar esfuerzos.
El momento no puede ser más propicio .
Si mi opinión que aquí expongo se viera refrendada por otras opiniones, el periódico no tendría la duda que pesa por ser una sola persona la que opine de esta forma en estre foro, al que se respeta y se valora. Mi única opinión por solvente que sea no es mucho, si es singular .
Tirar la piedra y esconcer la mano no es bueno, ni en esto ni en nada.
La general convicción del personaje que aquí expongo es compartida por muchos y muchas pero sólo Rosario y pocos más, exponenmos ampliamente y damos nuestra opinión. Claro que la falta de defensores en este foro, al personaje, es elocuente, muy elocuente, pero los acoplados detras de mi espalda son incómod@s. Hacen falta sólo dos cosas, convicción y claridad y exponerlo. Me parece fatal que Rosario y yo opinemos. El resto lo sabe y calla. Es poco solidaria esta actitud y especialmente si hago notar que en mi caso sólo son evidentes por lo extremo, lo que yopueda apreciar de Danza, y sin embargo lo que aprecio desde mi pugar debe ser muy poco comparado con los que saben más que yo y más solventes opiniones pueden aportar.
Aunque aquí, de ete señor Don Roger no es de Danza lo que critica sino de otros asuntos escondidos bajo el solaz de la Danza.

En cualquier caso, ahí queda lo dicho. Que no es de recibo el ninguneo,el desprecio, el desinterés y la saña del personaje que se afana en tumbar sin piedad a quien no pasa por tienda, y cuando no tiene porque no sabe que decir suelta adjetivos inapropiados, sin ilazón que no hay forma de conducir en razón coherente. En otros casos hablar por las ramas como simio despiojándose a cuenta de otros... Si somos vigilantes un poco más, y somos ciudadanos democráticos y ejercientes en todo, no estaríamos como estamos. Seguro, muy seguro.
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Rosario » Mar Jul 29, 2014 10:26 pm

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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Vie Ago 01, 2014 12:42 pm

De" Zorba el Griego", a "*** a la griega".

Ni hecho con denuedo y con ganas de hacer mal, por el mal mismo sepuede amparar a Don Roger.
De la pelicula que sitúa a lo libre en un año, no es tal. No es 1963, Don Roger, sintiéndolo poco, diré que fue el año 1964. No quiera ser el adelantado.
De la situación de la isla que dice, ni fue como explica, ni sé si eso ocurrió; y como este señor no tenga el don de la ubicuidad, o haya vivido más vidas que mefistófeles o sea el mismo Dorian Gray o Grey, el del espejo... se puede concebir un proyector de personalísmos datos íntimos que por su naturaleza nadie los puede desmontar si no es por la duda que sobre el escritor de todo, recae.
No voy a dejar para mañana, pero si para la tarde el comentario de Zorba que ya he copiado por si lo trasnmuta al leer este avance de mi ejemplar Zorba.
Que pena que su músculo átono no sepa ni alcanzar el espítitu del propio escritor, del actor que ganó un oscar en el año 1965, ni a su músico que no tuvo la batuta donde dijo señor mío. no la tuvo allí, en otros sitios es posible pero no en ese lugar ni en ese año. El músico autorde tan bello himno, si no lo sabe estuvo preso cuando usted lo sitúa en no sé dónde...
Alguien amigo mio y escritor de este foro me dijo que usted era como un exantema tópico, y ya lo creo señor mío, cáan ortiga.Lo que toca lo empobrece...
Y no revisite cosas o lugares, aprenda gramática, y no la parda.
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Sab Ago 02, 2014 1:22 am

Existe una historia de la "*** y las uvas", y si zorro es posible; su femenino no ha de ser menos. Que asociemos femenino de zorro a un simil de condición u oficio, no hace a la pobre raposa, menos raposa . ¡¿Digo yo!? En el mismo caso podría suponerse al griego, que tiene su correlato en amoroso retoce .
Sea si así lo mandan las normas correctas; "el femenino de zorro y el griego"

Raposa o como sea , el asunto dirigese a la astucia que poseen ciertos fameninos animales de zorro, que en gallinero, lían la de Dios y más.
Así pasa con Zorba y don Roger, que preparara una nube de plumas a la mariz pegadas si respiras, o al espacio irrespirable si sueltas el aire.
Meter este bicho en femenino, en bello lugar, es desastroso para el lugar y su resultado, no para el femnino del zorro. Ese femenino sale relamiendose y con el rabo orondo y retieso.
Imaginome yo, después de ver "Zorba el griego", o leído el libro, y en mis manos guardaría la entrada del cine, para recordar la esencia de lo visto. Y si mis ojos leen al profesional por primera vez... pensaría que el opinante en su relato, buscó plumas, en lugar de alas, y olfateó carne para devorar, antes que recrearse en el impulso vital del movimiennto del shirtaki .Y creería que confundió la música de vida de Theodorakis engrandeciendonos a cada ser humano, mientras que el profesional confunde esa sublime sonora melodia,con cacareo.
Así pènsaría yo, que ese escritor. era femenino de zorro; o que era noche de luna llena y se transformó en licántropo. y saciado el apetito voraz, nos cuenta una de islas y de Lorcas y de vas y vienes.
Será mañana que analice el tema, hoy con la raposa ya tenemos garras.
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Dom Abr 05, 2015 2:04 pm

Este Don Roger no cambia .
.-De verdad es un castigo a la Danza, otro más...Una plaga bíblica que le cayó a la Danza, otra más-
-¿¿No hay en este momento becarios o becarias, que por nada casi, hablen coherentemente de crítica de Danza, y no de danza critica, ácida impresentable, que el País reitera con saña.... ¡¡Qué desvalor para un rotativo.... !!

--Señor Don Roger en el año 1994 no sabía que los detalles "nímeos", son "nimios". Once años después no sabe puntuar un texto, ni una maldita coma poner. Se come los párrafos que no tienen que ver con lo que el tema trata, y habla de Petipa, y con un punto y seguido y sin solución de discontinuidad, dice como si circo de pueblo tratase, "las funciones se prolongarán hasta el 19..."

Si fuera un telegrama, nada de lo que nos cuenta en líneas anteriores sería posible, pero hablando largo y tendido de lo que no procede, nos mete un telegrama de aquí y ahora y como si fuera de pueblo un circo volante se prolongan hasta el 19.
¡¡Oigame, don Roger; ¿qué se va a prolongar hasta el 19; Petipá; el largo y cálido verano; el esplendor en la americana que usted porta de gala en sus presencias a espectáculos, o tal vez la Arlesienne, o don Gil de las Calzas verdes..??
Ya de paso decir que su crítica del "Eunuco" no procede, no sólo por su desafortunado acento, sino por su persona que es ya, personaje, esté al plato y a las tajadas..

Por cuanto tiene de avance su precrítica a "Carmen" que buena o mala, aún no se puede decir nada; el campo ya lo ha minado adelantando como dato relevante que los "vestuarios son otra vez de Delfín Colomé", otra vez, así lo dice, sin ningún aspaviento y así se le ve su derrotero, siendo que hay otros a los que no se les encarga ni un Ave María, y reitera el dato...¡¡caramba que me pica usted don Salas...! mallditos mosquitos palos, cómo me pican....!
-Sugiero que pase, quien en esta forma preconiza, una tarjeta de visita de don Rogerone, a la que proceda, para que superen el " check point Charlie". -
Se le ha visto la pata de lobo que pretende pasar por cabrita, aunque en género y número, apropiado de quien refiero...
Este foro es de alto standing, y no procediera nombrar a don Roger, si no fuera por la sinrazón de "mantenella y no enmendalla" y mi carácter tozudo que insiste en que lo peor , no es lo más bueno...Góngora no soy, Esquilache; usted, si...

Avispo, -digo aviso- a navegantes: Serán los vestuarios encargados a otro, y no al ínclito y ubicuo diseñador reputado, que a esta "Carmen" fulmine...- El hábito aquí, si hace al monje, o al resultado crítico....
Le aplico por si entiende una de las máximas en Derecho que dice "excusatio non petita, acusatio manifiesta"

Será por esa que digo, por donde Carmen se haya estrellado, a priori, y que se le escapa a don Roger, la contención y futurible el palo que le caerá por el traje y no por el corte.
¡¡El que avisa no es traidor, parece decir este inefable espíritu purísimo y objetivo!! ... cuya pluma, de plumero, no merece tanto de mi parte, pero como soy generosa de nacimiento, como otros lo son de miserias, hago uso de mi carácter expresivo. Con la infundada intención de que esta vez se escuche y se atienda .
Non bis in idem.
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Dom May 03, 2015 9:56 pm

¿Quién lee este hilo que sólo dos o tres escribimos y que aumenta su número y nadie excepto los habituales agregan algo...?

Se me ocurre que entre tanto lector ha de encontrarse entre ellos, el homenajeado, y desde esa certeza, el susodicho ha de poner un pie en el acelerador o en el embrague..
No suelo leerlo con frecuencia porque es desaconsejable para la salud, produce urticaria o exantema súbito. Si tanto lector hay en el hilo, no encuentro qué segmento es el que aumenta el contador? Lo que si que he consolidado es que el nombrado cambia en lo que puede. Está más resumido y reconcentrado es menos avieso y con certeza, menos clamoroso en sus fatales errores no sintácticos ni de concordancia entre género y número, ni con un léxico que pueda ser medio pensionista,.... pero está más contenido. :ugeek: :twisted:
Eso es cierto. !!
Si este foro ha dado un beneficio a la Danza, entre otros, es en este aspecto, un logro. No hemos callado al exégeta de la nomenclatura imposible, pero si hemos limado las fauces de cocodrilo que sin límites devoraba a la víctima cuando a sangre olía .
Pronto debiéramos cantar aquello de "se irá el caimán se irá el caimán, se irá a la barranquilla ...."
Aunque se vaya cuando su patrón quiera; el taimado "lacoste" nos dará algún bocado, pero ya su charca está en reserva y con letreros de "cuidado, animal peligroso y escondido". Ya se conoce su posición y condición.
No sé si él me conoce, yo a él si, y no sólo por sus lecturas, sino por su presencia verde camaleónica, cada vez más corva, con gafas de carey de la Habana y un reducido espesor de escamas.
Debo ser yo la que dedica a este reservista zoo, letra alguna.
Algún día si quiere, me presentaré.... se sorprenderá y yo también seguramente...
Crosley
 
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Re: A Don Roger Salas, artista de nada. In memoriam

Notapor Crosley » Sab May 09, 2015 9:40 pm

¿quién está interesado en leer este hilo?
¡¡Caramba no sé si el éxito es mío de crear este tema, y sea el lugar donde otros se jacten de lo que yo escribo y reciba - "el ojomeneado" lo que acomodado le encaja, o quién lee este hilo si no es por la rotunda entereza del o que digo y otros callan y eso entonces me hace pensar que los callados lo eran por no significarse, porque nadie defiende ni apoya lo que digo, pero lecturas haylas , como las migas, y existir existe Don Roger que buena falta le haría cambiar su look , él tan fino...cronotopos lo aconseja
Crosley
 
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