Página 1 de 1

Hilos sin respuesta/ Hilos importantes

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2014 12:30 am
por Crosley
Esta página y este foro van cumpliendo añitos. Desde su nacimiento partiendo de cero hemos evolucionado de menos a más .Desde el mensaje 0 al de hoy,hemos tecleado, si es un verbo existente, teclear; bastante.
Empezamos con un concepto riguroso y con el mismo seguimos.
Hemos resuelto asuntos más problemas de los que loslectores imaginan y más de los que creen saber. El agradecimiento no era el objetivo, sino el aprendizaje de la experiencia y de ella nos consta fehacientemente.
Hemos hecho más por la Danza en España desde que esta Asociación se creó, que muchos cuyo puesto de trabajo está justfidcado para obtener precisamente lo que no promueven ni materaializan.
Hemos ayudado expresamente a gente de la Danza .
Hemos propuesto inicativas ocncretas y contcretadas.
Si pusieran cada uno de lso que están obligados a que la danza se mejore lo hicieran , esto sería un lujo.

No es un foro complaciente, -ya nos gustaría- el proósito no fue tener que estar batallando , pero la Danza si ahora va algo mejor es porque hemos dado mucha guerra, mucha guerra y mucho que hablar.

El objetivo de crear la página y el foro, no es vender; ni comprar; ni proponer ventas en lugares determinados . Se nos han propuesto publicitarios y nos hemos negado . Esta página la mantenemos los asociados y de ese gasto y los que genera la asociación nos hacemos responsables, sin pedir subvención ni que nos la otorguen por la buenas.

Desde esa independencia nuestra transparencia que no es poco , y desde esa solvencia y rigor que es inusual, sólo cabe una explicacion razonable a este lugar: El amor a la Danza. Y como no ama más quien más suspira...y como hechos son amores, y no buenas razones, emprendimos una ruta que nos ha llevado a sentir que hemos acertado aunque no nos hemos gando muchos amigos que digamos, pero los pcos que hemos hecho son de los improtantes amigos..

Los hilos abiertos y que no han sido respondido, son elocuentes por su silencio y pior la trascendencia que implican, iré citando alguno

.¿Qué haces tú por la Danza?
.Jurados de la Danza .
.Carta a los críticos de Danza.
.Código de buenas prácticas.

---seguiré citando

Re: Hilos sin respuesta/ Hilos importantes

NotaPublicado: Dom Oct 23, 2016 2:11 pm
por Crosley
Tengo respuestas, pero no tengo preguntas para ellas. Silencio ante cuestiones y silencio ante hechos; tal vez sea una actitud responsable la de omitir. Tal vez.
Si responsable es la respuesta que no se otorga. Entonces, traguemos con lo que tenemos en todo.
No oigo, y por tanto no escucho...De ser así, serán los voceros, arrasadores de la tromba que nos lleva....