TERROR: "Matadero" para Don Quijote por Duato

En este foro se pueden debatir todos los temas relacionados con la danza.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

TERROR: "Matadero" para Don Quijote por Duato

Notapor Crosley » Lun Oct 12, 2015 6:00 pm

Así como dice el título:Terror : "matadero" para Don Quijote, por Duato.
La contradicción está servida
La semana pasada, que premiaron a Duato por "su Cultura" precisamente en Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, autor del Quijote. -Y en el año en que se conmemora sus 400 años de la segunda parte de ese prodigio de obra eterna.
Caben preguntas muchas y respuestas ninguna que a la sazón convenga en la oportunidad del premio.

http://www.efe.com/efe/espana/cultura/n ... 05-2734595

Si mal no recuerdo Duato no ha hecho nada por la Cultura en España desde hace seis años - los que lleva fuera de España como director del ballet ruso del Mijailosky , primero y ahora en el de Berlín . Luego no sé qué ha merecido el agasajo....
Si mal no recuerdo estuvo 20 años en la CND de director y en esos se conmemoraron la primera edición de Don Quijote, en la que alguna escuela infantil por todo lo alto lo recreó y no recibió mención alguna y otras muchas universidades etc, pero Duato, no hizo nada de nada por Alcalá de Henares, por Cervantes ni por el Quijote...
Pero Si ,Si,ha dicho hace unos días que él no haría En ballet a Don Quijote en España con la CND porque no está preparada...(carece de orquesta, de presupuesto etc...)

Entonces no puedo comprender que se pueda otorgar premio alguno a quien ni está en España ni cuando estuvo hizo nada por merecer el premio que le entregaron a no sé qué razón...salvo que sea un compadreo de los nuevos culturetas . O tal vez don Duato haya adquirido para su auto publicidad esta compra o ser el creador del propio premio

Pero parece que Don Nacho Duato ha caído a segunda B; él, que fue director de la CND ...acostumbrado a internacionales o mundiales premios, el de ayer será demasiado pueblerino para él.
Ahora le bastan premios de segunda B, acepta o se apunta a ser adquirido uno que en seis años atrás hubiera despreciado con mucho.
Por sus hechos los reconoceremos .
Última edición por Crosley el Mar Oct 13, 2015 4:48 pm, editado 1 vez en total
Crosley

Re: TERROR: "Matadero" final a la Danza, si vuelve Duato.

Notapor Crosley » Mar Oct 13, 2015 2:40 pm

Enlace de opiniones de Don Duato

En agosto de 2015 dijo en la entrevista no sólo lo que el titular define, sino sandeces peores
No me siento español...En Rusia si hay cultura. Me siento mediterráneo si acaso...
http://www.efe.com/efe/espana/entrevist ... 12-2677958

En septiembre de 2015 dice que Berlín será la última compañía que dirija, y que no hizo clásicos en España porque el clásico merece un respeto y en España no hay madera ni bailarines ni infraestructuras...
http://www.europapress.es/cultura/expos ... 52053.html
Crosley

Volver a Foro de debate general