Acabo de entrar por casualidad en vuestro foro y me he llevado la sorpresa de que todavía hay algún forero que ha escrito sobre el tema del malintencionado artículo escrito por la Plataforma para la Defensa de la Danza Española y publicado por vosotros acerca del BNE, pero me he llevado mayor sorpresa al ver que todavía lo seguís manteniendo en vuestra home... ¿no tenéis contenidos más actuales?
Desde que sucedieron los paros en el Teatro de la Zarzuela hasta el día de hoy, imagino que las personas que habéis vertido vuestra opinión en este debate, habréis podido comprobar cuales han sido las consecuencias reales los mismos. Ya han pasado las últimas audiciones, se han presentado a las mismas un amigo bailarín.
Imagino que habréis leído la última entrevista que han publicado en otro blog de danza, ALBIDANZA, a mi modo de ver, un foro constructivo, principalmente porque en este foro se han interesado en saber cual es la versión de Antonio Najarro y no se han dedicado únicamente a verter información malintencionada contra el BNE y contra su director, como se ha hecho aquí, sin contrastar por lo que parece y por lo que leo, la información.
Os invito a que la leáis, principalmente para que tengáis otra información de otra parte, ya que en el foro no he visto que hayáis incluido ninguna declaración de Antonio Najarro al respecto:
http://www.albidanza.com/single-post/20 ... arro-Después-de-la-tormenta
En mi exposición únicamente me he referido a las barbaridades que se han dicho acerca de Antonio Najarro, muchas mentiras, mucho intrusismo y mucho oportunismo.
Vuelvo a exponer lo que preguntaba en mi comentario y que todavía no me han aclarado desde el foro Terpsicore:
La situación de la danza es muy precaria, y por eso imagino que se crean Blogs como este para intentar que mejore, y es por eso que siento tristeza, desilusión y vergüenza cuando leo este artículo redactado por la “Plataforma para la Defensa de la Danza Española”, un artículo sin firma y, lo que es más lamentable aún, compartido por vosotros diciendo que no asumís las opiniones expuestas en el mismo. ¿Como puede vuestro blog de danza compartir un artículo sin firmar y decir que no asume las opiniones que en él se exponen? Es algo muy sospechoso, o al menos una muestra clara de cobardía, porque a mí mismo me hubiera encantado escribir directamente a su autor. Si compartís un artículo sin firmar, sois los responsables del contenido del mismo.
Además, he buscado por todos los medios los miembros que componen la Plataforma en defensa de la danza española, y no he encontrado nada…. agradecería mucho que me informen de quienes son, por favor.
Espero que me contesten si, desde el blog Terpsícore, se han puesto en contacto con Antonio Najarro para contrastar la información vertida por la Plataforma para la Defensa de la Danza Española, o, al menos, facilitarme el contacto de alguien que forme parte de esta plataforma que representa a la Danza Española para poder dirigirme personalmente a ellos.
Por cierto, las más de 250000 reproducciones y más de 6000 veces que se compartido en las redes sociales el vídeo de las clases de danza impartidas por Antonio Najarro a los bailarines del BNE, creo que son un claro ejemplo del interés que hay en su trabajo por todo y por su figura en el mundo.
Viendo ese vídeo, las nuevas iniciativas del BNE, como el reciente libro de danza para niños que han publicado, así como las nuevas representaciones que están anunciando (después de la situación creada por los paros de los bailarines), me reitero en defender la valentía, saber estar, inteligencia, solidez y, principalmente, la excelente dirección que está llevando Antonio Najarro en el BNE, y, con todo esto, me parece aún más subreal que un blog que "supuestamente" quiere que mejore la situación de la danza de nuestro país, siga manteniendo a día de hoy en su home el artículo del BNE que, por cierto, ya ha quedado bastante antiguo. Yo lo quitaría ya para así dar una apariencia de que estáis más actualizados... es sólo una sugerencia...
Confío en lo que expone Najarro y espero que los bailarines sean más inteligentes de lo que han sido hasta ahora y se organicen de verdad, no para hacer paros que no llevan a nada y dejan a muchos seguidores del BNE sin poder ver los espectáculos, sino para solucionar los temas que realmente tienen que solucionar como son sus salarios, jubilaciones, etc.