Aplausos desde 1.990 lleva diseñando y confeccionando vestuario para danza, teatro,flamenco, etc.
Durante este tiempo nos hemos ido especializando y perfeccionando con técnicas nuevas y estudiando para que los bailarines se sientan cómodos sobre el escenario.
Nuestra diseñadora es Licenciada en Bellas artes y lleva estudiando técnicas durante toda sus carrera.
En nuestra trayectoria nos hemos encontrado con profesionales de la danza, y otros que no lo son.
Al igual que con la confección dónde se mete cualquier costurera de barrio que no tiene ni idea de lo que es un tutú y se atreve a coser para bailarines con el consiguiente perjuicio para el espectáculo, la economía de los que pagan ese vestuario y bailarines.
Amamos la danza y nos duele ver (porque estamos constantemente visitando a clientes y no clientes y estamos en la calle) como, cualquier persona que sólo tiene un curso de 2 semanas se pone a dar clases de ballet en un garaje sin suelo acondicionado, sin barras,etc.
No tienen una formación adecuada, ¿cómo van a enseñar lo que no saben?
El ballet una modalidad de la danza que requiere mucha disciplina y esfuerzo, es muy dura y cuesta mucho sacrificio llegar alto, y vemos como en garajes, en asociaciones de vecinos, etc, se imparten clases de "ballet".
No estamos en contra de la enseñanza del ballet, todo lo contrario, lo que estamos a favor que quien imparta sepa lo que se hace, y en las condiciones óptimas, porque...
el ballet no es un juego, aunque algunas veces y para las más pequeñitas se aprenda jugando
Sin ánimo de no aburrirles más
Les enviamos un saludo
aplausosvestuario.com