por Crosley » Vie Jun 03, 2011 10:05 am
He leído con mis sentidos en su sitio, y el cerebro también; el gasto de una foto oficial del señor Montilla , que asciende a la cantidad de 7000 euros, - algo más me parece, pero es calderilla-
¡¡Hala, y se queda tan ancho el fotografiado con esa facturita de su palmito oficial ¡¡
¡¡Pero es que estamos tontos, o, ya nos da todo igual...¡¡
Leemos esta cifra por una foto oficial del Motilla, digo, Montilla, y nos quedamos igual que estábamos.
-Yo desde luego, le podría haber hecho una, y acaso gratis, y además casi seguro, más guapo. Y lo de las estufas se habría ahorrado porque les sacaría los colores de otra forma- excluyendo la violencia por supuesto-.
Y la coletilla sigue cuando leemos las diferentes fotos de otros retratados, que dice la información también son clientes de esta fotógrafa reputada.
Si no fuera porque me creo en posesión de todos mis sentidos, y el de la razón también, creeria que la fotografía es algo cara, incluso diría que muy cara, y es más, me parece una cantidad inaceptable. Y además pienso, que eso no es verdad, que esa cifra no se pagó por una foto, y que el periódico difama, y que el señor Montilla, no tardará en hacer público un desmentido .
Si no fuera así, malo, porque de ser cierto; sobran palabras. Y si es mentira; el periódico debe dar una explicación.
No olvidaré el despachito oficial de un ex presidente de región extremeña que se ha hecho un chiringuito de 2 000 000 millones de euros y dice sin rubor, que si no tiene ese despacho, dónde va a resolver las atenciones a los ciudadanos que le requierenn?
- ¿Qué no hemos hecho para merecer esto?