Cuba: Muerte por huelga de hambre .

En este foro se pueden publicar actuaciones de danza y demás artes escéncias.
No se puede publicar publicidad genérica no asociada a un evento o actuación concreta.

Moderador: Petronio

Reglas del Foro
Resumen de las reglas del foro
Los administradores y moderadores de este foro podrán retirar lo textos remitidos que contravengan la legislación vigente. Además, no se permiten noticias ni comentarios sobre ciudadanos que conciernan a su ámbito privado. Todos los mensajes publicados en este foro expresan las opiniones de cada uno de sus autores y no la de sus administradores, moderadores o el webmaster.

Cuba: Muerte por huelga de hambre .

Notapor Crosley » Sab Ene 21, 2012 1:30 pm

21 enero de 2012
Murió un ciudadano en Cuba que estaba preso.
Murió por ti, por mi, por Willy Toledo, por Pilar Bardem , por Ana Belén, que se llama Pilar también.
Murió por hambre.
Muerto por hambre de libertad.
Muerto de asco.
Muerto en la podredumbre del secreto bien guardado entre el ostracismo y anonimato.Pero muerto.
Murió un "quidam" más.
Se llamaba Wuilman Villar Mendoza.
A los 31 años de edad.

Su crimen no tenía perdón y su condena muchos años de carcel: Defendió los Derechos Humanos en Cuba.
La vida sigue, y la tierra es redonda gira en traslación y en rotación.
A mi este muerto como el giro de la tierra, marea mis sentidos y pone un veneno que transforma las teclas en martillos y mis dedoss reciben su impacto cuando esto escribo.
Descansa en PAZ hombre a quien no conocí, ni supe que estabas haciendo esta condena voluntaria, la pero de las posibles.
Te envío un beso tras otro martillazo.
Crosley

Volver a Todo lo que se mueve